Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#7
(25/02/2020, 5:13:15 PM)umbrella escribió: Hay algo más bizarro que vivir al frente de un cementerio? Ese es mí caso allá en Venezuela. Gracias a Dios no me ha pasado alguna cosa épica porque pa' cagón yo.


Pero les contaré unas seguidillas de eventos paranormales que si le pasaron a familiares.

Vivimos en un barrio y no se porque rayos existe ese fenómeno que en los barrios abunda (aparte de la piedra, choros) la brujería. Nosotros tenemos la "dicha" de que por donde vivimos no tengan envidia.

1. Mí mamá adolescente, una noche se estaba bañando  (ese baño ya no existe porque lo demolieron y junto a otro cuarto pequeño hicieron uno más grande que es el mío. En fin, ella mientras se bañaba, hubo un momento en el que sintió como si la estuviese viendo por una ventanita que tenía ese baño, pero se hizo la loca, mientras se seguía bañando se incrementaba más esa sensación aunado al empeluzcamiento de su cuerpo (de bolas, estaba cagada) y como toda carajita curiosa ella volteó hacia la ventana y lo que vio (cuenta ella) fue como una pelota en llamas y esa forma redonda tenía ojos como de sangre, al ver eso salió desnuda despavorida y un hermano de ella la agarró  estaba llorando y pegando gritos, a la mañana siguiente, no eran ni las 6am la hija de la vecina de al lado (que es una bruja, junto a una hermana que ya murió que vivía más arriba de la casa) le dijo a mí abuela por el paredón: que le hiciste a mí hija?

Y cuando se dieron cuenta de la situación, era que la hija (una señora ya mayor ahorita) había quedado loca, y estaba corriendo por la calle desnuda gritando el nombre de mí mamá y diciendo que esa brujería era para ella (mí mamá).

Mucha gente que vive por ahí y que han querido echarnos vaina piensan que uno es brujo, y como dice mí abuela y mí mamá: claro, tenemos a un brujo mejor que el de ellos, Dios.

2. Mí abuelo cuando estaba joven (el ya murió hace tiempooo) trabajaba de por puesto (algo así como un taxi) y ese viejo era muy putañero, tenía como 70 años y según que aún se le paraba. (Mí abuela y el no tuvieron mucho de pareja, en fin) una noche el haciendo ruta, vio a una mujer bellísima sola y que le tendió la mano para pararlo para que le hiciera la carrera, mí abuelo se paró y ella se sentó en los asientos de atrás. Mí abuelo contaba que el venía hablando con la tipa viéndola por el retrovisor, y que hubo un momento en que la mujer no habló más y él cuando volteó a mirar por el retrovisor vio a la mujer pero su cara era como de calavera y que los cormillos eran como los de los tigres cormillos de sables, una vaina así, mí abuelo y que llegó hecho pupú y todo, a la casa, literal.

3. Mí abuelita en su juventud trabajó primero en un manicomio (me ha contado vainas chimbas, un cuento que ella recuerda y que me ha contado varias veces es que ahí estaba una señora (loca obviamente) y los doctores contaban que quedó así, porque unos cochinos le comieron a su hijito, la señora como que vivía en un campo y tenía una cochinera, también me contaba que había un señor que no parecía para nada loco, era hijo de una gente adinerada pero que bueno, era loco. Recuerdan cuando uno dice "eres loco o comes mierda?", Bueno, ella vio bastantes locos comiendo escremento), y también trabajó en un hospital. Ella me contó que en ese hospital había una tipa (bruja) que estaba en el lecho de su muerte y que una noche antes de morir la tipa echó un chillido que se escuchó en todo el hospital, pero un chillido como de animal y que ahí salió corriendo hasta el que no podía caminar.

4. Mí abuela un día estaba barriendo el patio en la casa y escuchó un peculiar silbido de parajito. El hermano de la vieja de al lado (la del cuento #1)  se estaba muriendo. Ella de safrisca (así se cataloga cuando me echaba el cuento) fue a esa casa a visitar al tipo, cuando estaba en la habitación le ha cantado (ahí adentro) el mismo pajarito que horas antes le había cantado cuando barria el patio,  se fue en mierda (no literal) y enseguida vió que el viejo estando en cama y la hermana de él (la vieja bruja) se quedaron viendo con los ojos pelados y que un perrito que había ahí también se chorreó todo y se metió bajo la cama. Mí abuela se esmachetó para la casa y más nunca fue a esa casa, el tipo se murió a los días.

​​​​​​Mí abuela llega a la conclusión de que sería el propio diablo que llegó allí reclamando por esa alma del viejo ese. 

La vieja aún no se ha muerto, ustedes la vieran, parece el propio espanto, horrible, hermanos.

Por si acso mi pana @umbrella 

[Imagen: tumblr_inline_pas67y6NZA1tkjkpb_400.gifv]
                                         
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Elgozon - 25/02/2020, 7:12:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.717 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.402 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.828 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.713 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.930 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe