Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#8
Ok van dos cuentos...


El primero no es sobre natural.
Dormía. Mientras yo dormía plácidamente en mi casa, en la plaza que está a media cuadra de mi casa, uno de los vecinos dañados de toda la vida (hasta pana se hace de uno) le dijo un piropo en chalequeo a un marico que pasaba por allí (el marico nació también en la zona y lo conocen de toda la vida). Uno de los que estaba por allí (no era de la zona), se cogia al marico y se puso celoso. Le dio una coñaza al que dijo el piropo sin saber que era criado allí y conocía a todos. Segundos después todo el barrio perseguía al tipo. (Todo esto lo supe al día siguiente)
Despierto por pisadas horriblemente seguidas y escandalosas en el techo de mi vecino, era de zinc. Y salgo a mi patio, ya mi padrastro estaba en el patio con su arma. Vemos a un total desconocido en nuestro techo (placa de cemento) agachado “bájate de allí mamaguevo”!!! .- señor si salgo de aquí me van a matar!!! “Bueno mamaguevo y tú quieres que te maten en mi casa???” Te mato yo entonces!!! El tipo se trepó y salió por el frente. Cuando caminamos lo esperaban allí... lo demás fue una estampa muy grotesca que no puedo narrar.

2) Si quieren pensar que es coba son libres de hacerlo.

Como a las 4 pm revisando el carro veo que tiene una manguera del retorno de agua rota. Subo a la casa, busco un cuchillo, un alicate, corto la manguera y la empato. Dejé el mierdero tirado en el tablero del carro.

Eran pasadas las 2:00 am, finales de un diciembre yo estaba tomando en una plaza de Guarenas con un poco de panas que todos los años tocan y cantan gaitas. En el grupo estaba una caraja que yo se lo quería meter de hace años. Casualmente la chama dice que se quiere ir y yo de safrico le digo que yo la llevo. Yo sabía que vivía en guatire. Y pienso verga esta es mi oportunidad. Para no darle mucha rosca al cuento. La chama ni un beso (hasta aquí el cuento es tan ácido como el de alegozon jajaja). Me regreso derrotado y dándome tragos con un vaso que me había llevado. Los que conocen esos pueblos saben las ubicaciones que dire. Paso el Buenaventura hacia guarenas y se me pega un CORSA CHEVY cambiando luces atrás. Yo piso la chola, el tipo buscaba de pasarme y yo lo evitaba. Cuando pase makro lo obligo a pegarse a la derecha para que tenga dos opciones, entrar a la autopista hacia Caracas o matarse. En ese momento veo mi retrovisor del parabrisas y tenía un tipo, pelirrojo y espinilluo en mi asiento trasero viendo hacia en frente. Volteo la cara pensando, estas son vainas de la curda... y el tipo estaba allí, era verdad, nos vimos cara a cara. MIERDAAAA veo hacia adelante, agarro en el tablero el cuchillo que había usado para la reparación temprano y volteo a meterle cuchillo de una vez. No había nadie, nadieeee... MIERDAAAA este mmg era un fantasma. Ahora vuelvo al tema del carro que me quería joder. Tampoco estaba!!! No había ni el pelirrojo ni el carro. El carro había desaparecido también.
Meto la chola y voy volando hacia la misma plaza donde estaba tomando para contarles la vaina. Pasé el terminal de Guarenas y una wagoneer acababa de atropellar a un tipo que quería cruzar la calle a esa hora (por esa vía no pasa nadie caminando ni de día). Mala costumbre tengo de pararme a auxiliar a cuánto accidentado veo... mmg el tipo en el piso era idéntico al que había estado en mi carro... el tipo de la wagoneer me dice. Verga mano iba un camión delante de mi y yo no vi a ese tipo y creo que el tampoco me vio!!! Que hago????? Desesperado. Le dije hermano si te quedas aquí a esta hora estás muerto tú también. Dale y que dios te perdone.
Agarré mi vaso de curda y me fui a dormir a mi casa. Muchas vainas por esa noche.
Tiempo después le conté esto a un pana santero y me dijo que me creía cada palabra del cuento, y que ese tipo probablemente fue el mismo atropellado que murió en ese momento, me había salvado la vida.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Poved13 - 25/02/2020, 9:04:08 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.781 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.407 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.866 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.737 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.999 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe