Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#35
Bueno esto es algo entre raro y cruel.

Una vez tendría yo como 18 años, fui a casa de unos compañeros de la universidad. Fue un fin de semana, era en una "finca" de uno de estos panas. Lo cierto es, que ese día habían amarrado al perro de la casa porque lo iban a castigar, el perro le gustaba comerse los huevos de las gallinas, era un perro joven, bueno. La doña de la casa, que era la abuela del pana, había sancochado un huevo, y así recién sacado de la olla y con todo y concha, le abrieron la boca al perro y le metieron el huevo y se la cerraron y con las manos la mantenían cerrada para que no soltara el huevo.. Verga ese pobre animalito se revolcaba del dolor... Después lo soltaron y se fue corriendo y no lo vi hasta el domingo en la tarde cuando ya me estaba viniendo....

El colmo de los colmos es, que supuestamente eso lo hicieron para corregirlo y para que no lo hiciera mas, ese domingo cuando me estaba viniendo el perro estaba de lo mas campante comiendo huevos al lado del corral de las gallinas... ja ja ja! 

En fin, es una tontería al lado de sus cuentos de escalofrio, pero me pareció el lugar correcto para comentarlo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Hefesto - 27/02/2020, 11:37:12 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.729 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.406 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.854 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.735 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.988 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe