Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#38
(27/02/2020, 11:37:12 AM)Hefesto escribió: Bueno esto es algo entre raro y cruel.

Una vez tendría yo como 18 años, fui a casa de unos compañeros de la universidad. Fue un fin de semana, era en una "finca" de uno de estos panas. Lo cierto es, que ese día habían amarrado al perro de la casa porque lo iban a castigar, el perro le gustaba comerse los huevos de las gallinas, era un perro joven, bueno. La doña de la casa, que era la abuela del pana, había sancochado un huevo, y así recién sacado de la olla y con todo y concha, le abrieron la boca al perro y le metieron el huevo y se la cerraron y con las manos la mantenían cerrada para que no soltara el huevo.. Verga ese pobre animalito se revolcaba del dolor... Después lo soltaron y se fue corriendo y no lo vi hasta el domingo en la tarde cuando ya me estaba viniendo....

El colmo de los colmos es, que supuestamente eso lo hicieron para corregirlo y para que no lo hiciera mas, ese domingo cuando me estaba viniendo el perro estaba de lo mas campante comiendo huevos al lado del corral de las gallinas... ja ja ja! 

En fin, es una tontería al lado de sus cuentos de escalofrio, pero me pareció el lugar correcto para comentarlo.
 
(27/02/2020, 12:19:08 PM)Poved13 escribió: Que malditos weon, con tu respeto, por tratarse de tu pana y yo maldiciedolo. Pero que crueldad tan aberrante y sin razón. Me hiciste recordar un cuento que más tarde traeré por acá.

Estoy totalmente de acuerdo contigo @Poved13 Eso es simplemente ignorancia. Eso es como en la época de mis abuelos, Los niños que le caía piojos, se los quitaban bañandolos con kerosene o dándoles coquitos

(27/02/2020, 12:51:09 PM)AlexZero1 escribió: Lo mas acido que me ha pasado en mi vida fue hace como diez años en mi Maracaibo natal. En aquel entonces vivia alquilando un apartamente por los lados del colegio Udon Perez, y cerca tenia una panaderia a la que iba casi todos los dias a pie. En una de esas al llegar a la panaderia encuentro que hay un tumulto y la gente esta nerviosa. Pregunto que paso, y me responden que hace apenas un minuto en la acera al otro lado de la calle, una camioneta negra intercepto a una chama que iba caminando. De la misma se bajaron dos tipos, uno dejo KO a la chama de un golpe en la cabeza y entre los dos la metieron en la camioneta y piraron a full chola. Despues de los tipicos "Coñoooo que de bolas como va a ser blablabla" se me ocurre preguntar si ya llamaron a la policia, y me encuentro con que nope, nada de nada. Empiezo a insistir y se va haciendo obvio que ni la gente de la panaderia ni los clientes presentes querian meterse en ese peo, por lo que ya arrecho empiezo a exigir que alguien me preste un telefono (no cargaba mi celular) y que yo mismo hablaba con la policia. Por supuesto la misma vaina, nadie me paraba bola y al ver que estaba haciendo escandalo (de la arrechera empeze a llamar cobardes y cagaos a todo el mundo) el dueño de la panaderia le dice al goajiro vigilante que me saque.

Acto seguido me voy al negocio de enfrente (una pollera) y me encuentro una situacion similar, la gente espantada y hablando de lo que le paso a la chama, pero absolutamente nadie queria llamar a la policia. De alli sali desesperado corriendo a la Avenida Bella Vista a ver si conseguia alguna casa o negocio que me prestaran un telefono, y casualidad a un par de cuadras me encuentro a un par de tombos motorizados. Explicandoles lo que habia ocurrido, nos llegamos al lugar... y sorpresa sorpresa, nadie vio nada nadie supo nada nadie podia brindar detalles, aun cuando habia gente que hacia solo unos minutos atras me contaban lo que habia pasado con pelos y señales. Al rato los policias me dicen que poco mas pueden hacer y como yo no vi nada no podia dar declaracion, y se fueron por donde vinieron, dejandome alli sitiendo un frio vacio de rabia e impotencia. Ese dia murio un poco de la fe que tenia en el ser humano, y todavia me pregunto que paso con aquella chama que ni llegue a ver.

Por otro lado, lo mas extraño que me ha pasado en mi vida es de indole sobrenatural, y creo que merece un post aparte.
Eso es como una vez que me enviaron un video sobre China. En donde en una avenida muy transitada, una nina pequena, cruzo la calle y nadie le dio paso. Un motorizado la atropello y no se paró. Lo peor es que la gente que estaba ahí, vio todo y seguía por su camino como si nada.
                                         
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Elgozon - 27/02/2020, 9:19:23 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.731 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.406 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.855 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.735 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.990 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe