Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#39
Pilla este cuento que recordé hoy.
En el año 2009 yo estaba empatado con una caraja cuya familia tenía una finca en el campo, con piscina y demás. Y yo no me pelaba eso los fines de semana o carnavales o cualquier feriado atravesado. En la finca de al lado, que era mucho más humilde, el dueño tenía a una familia de guajiros muy pobres cuidando la finca. Un niño de unos 8 años, la niña de 6, la mamá y el marido de la mamá (no era el papá de los niños) lo cierto es que después de varias idas, de ver a los niñitos agarrados de alambre de púas viéndonos joder en la piscina, les dijimos que vinieran a jugar con los carajitos de la casa en la piscina. Cosa que se volvió muy frecuente cada vez que íbamos. Ya les llevábamos ropita y mariqueras.
Eran niños muy tímidos e inseguros. Si les decías algo como, panita es mejor que te metas por aquí porque te puedes caer, rompían a llorar los dos pero privados. Súper callados. Una vaina inquietante.

Bueno yo terminé con esa jeva y más nunca volví a ese lugar. Cómo a los dos años me encontré a una tía de mi ex en la calle y hablé como dos horas con ella. Y una de las cosas que le pregunté fue por esa familia.
La señora me dijo que el tipo le pegaba a los niños y a la mujer, aparte parece que abusó de la niña. Y como prueba de que los guajiros son candela. El carajito (ya tendría 9-10 años) una noche que vio al tipo borracho golpeando a las dos mujeres, lo dejó quietico y cuando se durmió le cayó a machetazos en el cuello y lo mató weon.

Ese cuento yo no lo viví, no lo vi, no me sucedió. Pero me lo contó esa señora y siempre me ha sido impactante
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Poved13 - 27/02/2020, 10:24:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.781 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.407 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.863 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.736 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.996 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe