Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#42
(28/02/2020, 3:20:42 PM)merlin2017 escribió: mi familia por parte de papa tiene una rama que son indios, hace años ibamos comunmente para alla, por el sur del pais por bolivar - amazonas etc, la vaina es que con todos los peos que se fueron desarrollando no volvimos a ir.

esta historia es de un tio de mi papa.

se recuerdan de un personaje llamado el cocodrilo dundy o algo asi? de unas peliculas hace unos cuantos años, bueno el era el tipico men asi, el se iba a cazar solo. armado con una doble cañon con una potencia del carajo, era una escopeta modificada, pesaba del carajo, pero marico a donde le daba esa vaina dejaba unos boquetes del carajo, en fin el tio nos cuenta que su papa era como el, excelente cazador, etc; en su pueblo era normal ver extranjeros puesto por la frontera y europeos que venian en busca de aventuras y vainas asi, la cuestion es que la gente del bar por lo general sabian los chismes etc, tanto de locales, como de los guerrilleros, ejercito, extranjeros, alli no habia politica, solo jodedera, la cuestion es que los guerrilleros estaban hablando de que habian estado viendo un tigre, sip asi como lo leen un tigre, ( alla lo mas grande que puedes encontrar de ese tipo son cunaguaros) y segun los del ejercito estaban nerviosos, porque la gente de los poblados aledaños lo habian estado viendo tambien, y se estaba desapareciendo ganado, bueno, resulta que el papa de mi tio escucha la vaina y no le para bolas, cuentos de borracho al fin, el detalle es que pasan las semanas y comienzan los cuentos cerca del pueblo, este es un pueblo literal a orillas del orinoco, segun la gente que lo vio o decia verlo, no se acercaba a la gente pero si la gente tenia miedo porque era un gran felino, y se estaban desapareciendo ganado.

salieron varios grupos de entre locales, guerrilleros, ejercito, y extranjeros buscando cazarlo y nada, llegado eso la gente estaba nerviosa, y por ese tiempo habia un extranjero que nunca dijo de donde venia solo de afuera, y que se quedo en el pueblo, se hizo burda del pana del papa de mi tio, un dia este le dice para ir ellos 2 a buscar al supuesto tigre ese y por entre jodedera y no hacer un coño, le echan bolas.

se van unos dias para la selva y nada, el señor sugiere entrar mas en la jungla a ver si encuentran huellas o alguna vaina, acampan alla y todo bien, una noche el señor este dice que va a orinar y se va y pasa el rato y no vuelve, el papa de mi tio se alerta porque todo se puso en silencio, no se escuchaba nada y sentia como si lo estuvieran viendo, y estaba como alarmado con la sensacion de peligro, comienza a escuchar ramas crujir lejos y cada vez mas cerca, o a su alrededor, pero con las linternas en varias direcciones no ve un coño, toma la decision de volver sobre sus pasos a la lancha de ellos pues no era lejos, si al señor el tigre lo pillo coño no lo sabia, ya lo buscarian temprano, cuando va en camino a la lancha, estando cerca la sensacion era horrible y estaba cagado, en ello, siente como el preludio para algo y se voltea lentamente y ve un movimiento de algo grande que venia detras de el, pero extremadamente lento, y no hacia ruido, como si algo fuera a saltar encima de el, se volteo justo cuando ese algo ya estaba en el aire y venia a el y de una y le metio 2 tiros, ( esas escopetas tienen la capacidad de hacer el doble tiro de una), ese algo cae al lado de el y caminaba en cuatro patas y era grande con rayas, camina un poco y cae, cuando el papa de mi tio toma la linterna ve como el tigre cambia su forma y aparece en el señor que fue a orinar con una capa que era como la piel de un tigre, y cuando va y se cerciora que sigue vivo este solo lo miraba, no le dijo nada y este le preguntaba, que quien era, que como hizo eso? y nada, hasta que se murio, el papa de mi tio monto al señor en la lancha con la capa extraña con el y se lo llevo al pueblo, les conto la vaina y por alguna razon le creyeron, enterraron al señor en el cementerio del pueblo en una lapida sin nombre, y la capa se la quedo el papa de mi tio, cabe recalcar que no hubieron mas vistas del supuesto tigre.

Esos cuentos o anécdotas que echaba la gente de antes. Eran para asustar he interesar a más de uno. Que tiempos aquellos con los abuelos y sus amigos, después de una reunión familiar o fiesta. Se ponía a contar todo tipo de historias y leyendas. En donde nunca podía faltar la llorona, el silbon y pare usted de contar.
                                         
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por Elgozon - 28/02/2020, 4:33:39 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.785 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.408 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.903 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.737 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 11.003 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe