Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida?

#74
Anoche me puse a leer esta vaina y que va, ustedes están es feos. Mas de una historia me dejo frío. Creo que no tengo historias paranormales. 

Les contare algo que no se si es ácido o extraño, pero aquí va.

Era 2012, acababa de terminar una relación y me pego feo, estaba decaído no quería salir, no quería nada, un día me dio por activarme en facebook, cambie la foto del perfil, empecé a agregar carajas de las sugerencias y llego una con la que empecé a hablar chevere, en menos de una semana ya estábamos hablando candela, era de mi pueblo así que le hable claro y le digo para tirar de una, me dice que no se puede, que ella solo tira con sus novios, empieza a darle vueltas a eso, ya fastidiado le digo bueno seamos novios y me dice si esta bien así si podemos tirar (yo por aquí ya vi la vaina rara) un día antes del día acordado me pasa fotos y tenia unas tetas enormes porque era rellenita, todo bien. Llegamos al sitio, mi primera impresión al verla todo bien, bien vestida, peinada, olía bien, me saluda con un beso en la boca y pasamos al cuarto. 

Empieza el sebo de una sin hablar mucho, cuando le quito la ropa veo una cicatriz en el vientre y me dice que le quitaron la matriz por unos quistes, normal yo no le paro a esas vainas, cuando me voy a poner el gorrito me dice que no, que como no puede quedar embarazada que le demos así, que ella tira con todos así y que todos le acaban adentro así normal (en mi mente lo primero fue una enfermedad y me parece mas rara la vaina) le dio que igual lo usemos que uno nunca sabe una enfermedad una cosa, insiste que no y que no, con todo eso yo pase de estar al 100 como a 80, y de repente pone una voz literal como la de la caraja del exorcista y empieza a decir: Metemelo así, cogeme rico papi, y con una risa diabólica. 

En ese momento pase de 80 a 0 de coñazo, me quede frío y le digo: ¿que? Y me dice, que hablar así la excita mucho, que cuando lo hacia le gustaba gritar así para disfrutar mas, me dice que se le olvido decírmelo que tenia ciertos gustos así de cambiar la voz. No paso ni 2 minutos y yo me estaba vistiendo, le dije que tenia que irme, llegando a la casa la elimine y mas nunca. 

Todavía me acuerdo de todo y fue demasiado chimbo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - por elperro_sucio - 9/09/2020, 10:17:45 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.728 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.406 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.850 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.735 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.985 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe