Presentame a tu MILF

#6
La primera vez que estuve con una milf, yo tenia 22 anos. Ocurrió de la siguiente forma. En aquella epoca, yo trabajaba en un agente autorizado Telcel Bellsouth (Hoy en dia Movistar) Mi jefe tenía como norma de pagarle a los proveedores, todos los viernes. Ese dia yo preparaba las facturas y los cheques, para que el los firmara. Mi jefe tenía la costumbre de ir todos los viernes a un restaurante español almorzar y caerse a palos con sus panas. En más de una ocasión, me toca ir para allá para que me firmara los cheques. Un viernes de esos estando allá. Me dice que hoy no se le paga a nadie y que me quede en el restaurante con el para que no me fastidiaran en el trabajo por los pagos. Me presenta a todos su amigos (puros chivos) como su sobrino. Uno de ellos era el dueño de un restaurante famoso en las Mercedes. El tipo andaba con la novia en ese momento. Una mujer pelo castaño. Tipo Marlene De Andrade de unos 34 a 36 anos aproximadamente. Pasan las horas y esta gente no paraba de tomar. La novia del tipo le dice que esta fastidiada y algo molesta y que se quiere ir. Obviamente el le dijo que no, que si queria, que agarrara un taxi y se fuera. Mi jefe le dice que como la iba a enviar en un taxi. Y le dice que su sobrino tiene carro y él la va a llevar.  Pues nada, Me toco llevarla. La milf me empieza a contar que no mandaba a la mierda a ese tipo, por qué la ayudó a montar su negocio de trajes de baños y bla bla bla. LLegamos a su apartamento en el Alto Hatillo (obviamente financiado por el novio) Y me da la gracias por traerla. Hasta  ahí todo bien. Me estoy despidiendo y de repente ella me pregunta si tengo novia. Yo le respondo que no todavía pero que tenia una posible víctima. Pues me dice que me va a regalar 2 trajes de baños que tiene para que se los obsequiara a la chama. Pues yo le doy las gracias. Me dice que pare el carro y que suba con ella a buscarlos. Ya estando arriba, me dice que me siente, que se va a cambiar. Cuando sale, se puso una franela muy larga, tipo vestido (nada del otro mundo y nada sexy) Para hacerles sinceros, por su actitud y como veníamos hablando. jamas me imagine que pasara algo. Me empieza enseñar tipos de traje de banos y me pregunta qué tipo de contextura tenía la chama. Yo le digo que como ella. Pues se empieza a medirse por encima de lo que tenía puesto los trajes de baño y me decía de qué estaban hechos y todas esa mariqueras. Les digo de pana, yo en ese momento, me queria ir. Andaba ladillado. Aparte que yo la veía como que muy pana y era obvio que yo siendo un cachilapo y menor que ella, pasara algo. Pues en una de esos intentos de prueba, tratándose de poner la parte de abajo, se le sube parte de la franela y le veo su conejito. Me puse nervioso y ella le dio risa. Después de eso la actitud de ella cambió y me pidió que no se me ocurriera contarle nada al novio. Yo le respondo que por su puesto. Que ni loco decia nada. Le digo que me tengo que ir todo nervioso. Ella me dice que no hay ningún problema, pero que para irme tenia una condicion. Y se levantó la franela y señaló a su amiga. Pues ya el resto se lo imaginaran. Le di hasta más no poder. No fue la última vez que estuve con ella. Nos veríamos como en 2 ocasiones más. Pero les voy hacer muy sinceros. Cuando teniamos relaciones, no sentia nada, cuando me refiero a que no sentía nada, no hablo de los sentimientos. Si no de su vagina. Creo que era como el boquerón de la Guaira. Pero bueno. si les puedo decir, que el oral y el cuerpo, lo compensaba .  

Era bastante parecida a ella de cara
[Imagen: marlene-de-andrade-2.jpg]

Pues la totona era algo asi de desforetada jejeje

                                         
Responder


Mensajes en este tema
Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 3:48:26 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Rik1994 - 10/03/2020, 5:06:43 PM
RE: Presentame a tu MILF - por peluchonblack - 10/03/2020, 8:54:14 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 9:25:25 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Nudes4All - 10/03/2020, 11:39:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 12:52:48 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:33:24 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:38:39 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:41:02 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:45:31 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 4:51:52 PM
RE: Presentame a tu MILF - por tetranuta - 11/03/2020, 6:01:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por yoelplus - 12/03/2020, 11:13:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.255 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13
  Duda con respecto a las MILF m4r1hu4n4 6 2.675 25/08/2018, 1:25:16 AM
Último mensaje: elcisko