Presentame a tu MILF

#7
Yo las dos mayores que he tenido han sido aquí en Perú...

La primera la conocí de casualidad, en una cuenta de instagram de estas "venezolanos en Perú" "chamos en Lima" etc. el administrador sube una foto que solamente decía "CHANCEO" y abajo rezaba: Sabemos que hay venezolanos que tienen mucho tiempo solos en Perú, así que en los comentarios pongan su información o etiqueten a ese amigo que necesita conocer a alguien.

Mi pana (un jodedor) me etiqueta, y a los 10 min me llega un mensaje privado y una solicitud de follow... una tipa preciosa, muy tatuada para mi gusto... pero adelante.. Salimos ese fin de semana y la tipa físicamente me encantó (36 años) pero me pareció que estaba loca... solo caminamos y comimos... quedamos en vernos el siguiente viernes... yo durante la semana la fui preparando psicológicamente con un cuento de que me tenía que ir de viaje el siguiente lunes por 8 meses y el celular que tenía era de la empresa y lo tenía que devolver (quería cogerla y no saber mas nunca de ella) bueno llegó el día y la cita fue directo en su dpto. tenía alquilado una departamento grandes ligas, una belleza de cuarto... sin mucha vaina le metí el primero y me gustó todo. Me dice vamos a comer algo y nos venimos ya a acomodarnos para dormir (ya eran como las 11.30 pm), bajamos a comer unas hamburguesas y esa mujer ha sacado un celular de la cartera y me dice que ese es solo para hablar con ella... que me lo tenía que llevar... por eso nos pusimos a pelear y ahí quedó eso. Me fui pa mi casa arrecho, en su dpto se me quedó una chaqueta y una bufanda arrechisima... csm.

.
.
.
.

La segunda MILF. Yo trabajaba en una empresa que hacía mobiliario de oficinas, y estaba esta tipa explotada que había montado una financiadora con el marido (creo que son colombianos aunque nunca supe detectar el acento), total que amoblamos el local con unas bellezas de muebles, pero a la tipa no le gustó nada, nos hacía ir dos veces a la semana a arreglar cada mariquera... un día dice que quiere un agujero en el escritorio para pasar los cables y mi jefa me dice que ya no puede mas con ella, que se jodió. Yo le digo, eso que está pidiendo es algo tonto, solamente págueme el transporte y yo le reparo eso, no es necesario que vaya el equipo completo. Bueno, me fui y me indica donde quiere la vaina, agarro mi taladro y le pongo el pasacables (a todo esto, el local no estaba funcionando todavía, solamente ella y yo). Yo de pana estaba inocente porque iba en son de trabajo y estaba tratando con una tipa que está fuera de mi nivel 200%. Forrada en oro y operada hasta las muelas.
Me dio 50 soles (majomeno 15$) por abrir ese hueco y yo muerto de pena no los quería recibir... Luego me dice, el escritorio de arriba también tiene un problema... yo recontra picado subo las escaleras sin responderle y batuqueando toda vaina, y le digo... que es lo que está mal??? la tipa me dio fue burro e beso en la boca... y me tuve que sacrificar y meterle en esa misma oficina, le di paseo por las dos sillas, el escritorio y una alfombrita.
Total que más nunca reclamó un coño. Más nunca se supo de ella, yo nunca tuve su número ni ninguna forma de comunicarme con ella. Más o menos 40 años

P.D: Me da flojera buscar video y foto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 3:48:26 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Rik1994 - 10/03/2020, 5:06:43 PM
RE: Presentame a tu MILF - por peluchonblack - 10/03/2020, 8:54:14 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 9:25:25 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Nudes4All - 10/03/2020, 11:39:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 12:52:48 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:33:24 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:38:39 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:41:02 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:45:31 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 4:51:52 PM
RE: Presentame a tu MILF - por tetranuta - 11/03/2020, 6:01:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por yoelplus - 12/03/2020, 11:13:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.227 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13
  Duda con respecto a las MILF m4r1hu4n4 6 2.664 25/08/2018, 1:25:16 AM
Último mensaje: elcisko