Presentame a tu MILF

#13
Allí va mi experiencia

En los años 2001-02 yo tenía 20 años y en mi trabajo había logrado escalar a lo más alto del departamento, trabajaba, siendo un chamo era un Pipe en lo que hacía, mi paga era de 7 sueldos mínimos en una empresa farmacéutica en crecimiento y yo era el jefe de logística, sabía dónde quedaba cada farmacia en Caracas y vargas, mi niñes la vivi en Catia la mar pero con la tragedia en el 2000 me vine a vivir a Caracas recién salido del liceo, cuando supere miedos comienzo a frecuentar donde vivía que aún una tía vivía Allí (en ese sector no pasó nada) y Josías con mis panas de infancia sanamente tomAndo roncito y jugando domino toda la madrugada, un día veo que hay unas vecinas nuevas en un edificio de apartamentos de alquiler, y noto una y su pompi y silueta de espalda me flecha, era una caraja de 30 años con dos bendiciones para ese momento 7-9, y le pongo el ojo pero ella ignora la vaina, ella tenía un balcon en el cual se sentaba y en una de esas pasadas le lanzó una sonrisa y me la devuelve y continuó mi camino, un día en mi trabajo recibo un sms "hola cómo estás" y en esa época se chanceaba así, pero tenía full saldo y como no me decía quien era llamo y le indagó hasta descibrirla, jamás habíamos hablado solo devolvimoS miradas esa vez y listo ella averiguo mi número y su escusa era para invitame a una reunión de su hija que cumplía 9 yo le dije que si que iria que vivía en ccs y terminando bajaba a Catia la mar. Ese día luego de la reunión, nos quedamos los mayores y yo era el más chamo y comenzamos a jugar "UN LIMON MEDIO LIMON" con bat69 al natural pero ambiente de la Guaira, comencé a perder y me voy a baño a vomitar, y la caraja se llega a preguntar si estaba bien le dije que si que ahora si estoy fino y le pongo mi aliento cerca de su cara y le doy un poquito y me puso su índice en la boca y me dice vas muy rápido, ese día amanecimos jodiendo y ella tenía que trabajar y a las 7 tenía que estar en el aeropuerto, todo amanecido le dije yo te acompaño se fue la otra gente y me quede en la sala tranquilo, y la acompañe en el trayecto me dijo que si que le gustaba full pero era un niño para ella, y yo le digo bueno pero nos seguimos tratando, la dejo y me voy. A la semana me escribe "ya ni un hola" y yo le dije que he estado full en mi trabajo y me preguntó que si bajaría a Catia la mar yo le dije que el fin de semana si, a lo que me dice que la visite, y continuamos con el chat por dias, llega el viernes y la veo en su balcón en la noche le llevo unas chucherías a las niñas y hablamos de pinguita de tonterías se hizo tarde y me voy nuevamente al día siguiente me voy para la playa y me dijo que porq no la invite, le dije que para el próximo y cuando llegue en la noche nuevamente llevo chucherías y unos regalitos a las niñas a lo cual ella me dice nuevamente te estás ganando al ganado y me gusta eso, yo lo hacía con la intención de que las niñas no estuvieran encima, ese día se hizo tarde las niñas se durmieron y bueno, con luz apagada se llega a la ventana panorámica y me dice que ahora si tenía que hacer feliz completamente a la dueña del ganado, me le voy encima y me separa y ella se baja el short de jean que tenía y se voltea enseñando su tremendo durazno con un hilito negro, en atoro y me le voy encima y se voltea cuando me ve desabrochando el cierre, y me dice que es lento que ella tiene el control, y me agarra la cabeza y me la pone en su corococo y me dice hazme un buen oral que eso es lo que nos gusta a las mujeres me enseñó básicamente todo, luego se volteó y me dijo ahora sí dame como quieras, no le pare a que estábamos en la ventana y medio cuerpo se nos veia, la vecina nos escucha los jadeos y prende su luz y nos agachamos allí me dice lo hechas afuera le dimos un buen rato y plas, más tarde otro y amaneciendo otro, me empepe desde ese dia,
Al pasar de un mes llega una amiga de camatagua y ella (mi milf) me dice que también tiene su pareja y que era un capitán de la marina, yo quedé perplejo y me dijo que esa noche sería la mejor de mi vida que me divertiría con las 2, la caraja ese día estuvo allí pero solo nos conocimos y era bien de pinga, no se dió nada porq la cuenta invitaron a otro lugar al día siguiente me dice que esa Chama no trata a su novio porq hicieron un trío y que el carajo le metiopor detroit y la trato mal, yo quedé loco con ese cuento, se me acabó el fin de semana y regreso a mi trabajo deseando el próximo viernes, para mí primer trío, llegó el viernes y me dice que había dejado un boxer en el cuarto de las niñas y sucio con semen que lo había encontrado allí su mamá, yo cuando me bañaba lo hacía en su cuarto, eso me pareció raro y que no lo había hecho ni dicho en la semana me moleste y ese día me fui con mis amigos que tenía abandonados, cuando veo a mi milf pasar con la amiga calle abajo bien enfiroladas, le mandó un sms y me responde que va a la disco ROMPEOLAS un rato, y yo le digo que lo disfrutes, cuando eran las 3am mientras jugaba dominó llega una Hilux blanca nuevecita y se baja amotinada la amiga y entra al apartamento y luego se baja ella y me ve, acto seguido se baja el CAPITAN y por mi cabeza sume 2+2=3 entran y no se prende ni una luz, le digo a mis amigos que vieron todo que me voy que tengo sueño, se guardo todo y comienzo a caminar a la casa de mi tia, pero debía pasar por la de ella, al no notar nada ni nadie alrededor el Sr belsebut puso a mi disposición una tuerca de las que atornillan los postes grandísima, y pienso en partir el vidrio pero eso haría mucho ruido por lo que optó en rayar infinidad de veces la camioneta y me largo a dormir, al día siguiente me llama preguntando que a qué horas nos quitamos de jugar dominó y le dije que nosotros amenecimos y me dice que si yo había visto a la amiga salir y le dije que no, entonces dijo esa coñoemadre le rayo la camioneta a fulano, y ese carajo la quiere matar, no fuiste tú verdad? Yo le dije que ni loco, y hasta el día de hoy solo mis amigos los saben ella hoy es policía de vargas, y me dió el mejor sexo de mi vida nadie la a igualado
Debo la foto
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder


Mensajes en este tema
Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 3:48:26 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Rik1994 - 10/03/2020, 5:06:43 PM
RE: Presentame a tu MILF - por peluchonblack - 10/03/2020, 8:54:14 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 10/03/2020, 9:25:25 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Nudes4All - 10/03/2020, 11:39:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 12:52:48 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:33:24 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:38:39 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Poved13 - 11/03/2020, 4:41:02 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Mr.305 - 11/03/2020, 4:45:31 PM
RE: Presentame a tu MILF - por Elgozon - 11/03/2020, 4:51:52 PM
RE: Presentame a tu MILF - por tetranuta - 11/03/2020, 6:01:01 PM
RE: Presentame a tu MILF - por yoelplus - 12/03/2020, 11:13:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Entre una chama y una MILF (relato anecdótico) TheCastAway 18 5.250 22/06/2019, 4:01:01 PM
Último mensaje: Poved13
  Duda con respecto a las MILF m4r1hu4n4 6 2.673 25/08/2018, 1:25:16 AM
Último mensaje: elcisko