Que tan importante es tener carro en Venezuela?

#13
Que Buen tema este.
Lo primero que se tiene que tener en cuenta para responder esto es el tipo de jevas a las que aspires.
Si quieres follar sifrinas de clase media media alta. Es FUNDAMENTAL.
Para las demas te da una ventaja clave pero no es definitivo.
Mi experiencia sin carro y mi experiencia con carro estan marcadas del cielo a la tierra.
A mi me parece algo bueno normal incluso deseable que los mejores culos te pidan mas

(25/03/2020, 5:12:23 PM)berxam escribió: Mira cuando has viajado te daras cuenta de que en Venezuela pasan muchas cosas que no deberian pasar, una de ellas es la dependencia del carro.

En todo el mundo haces todo lo que vas a hacer y gastas menos que con un carro. Ahora en Venezuela es nescesario por que primero hacer mercado en autobus es un trauma, esto no es europa donde en csda esquina hay un mercado perfectamente surtido aqui los mercados son contados y debes recorrer para transladarte sumado al factor inflacion cuando compras compras un pocoton de comida primero por que todo va a subir, segundo por que ese dia que vas a ir al mercado vas a durar 2 horas promedio compres poco o mucho. Sin carro estas co denado al chino o abasto pequeño de tu localidad, que vende cosas malas y feas hediondas a rata pero a precio de supmercado frances.

Lo otro es que aqui el transporte es malo, los taxis cobran lo que da las gana y trabajan cuando les da la gana y el transporte en algunos sitios es inexistente no escaso inexsistente, tu me diras, sin contar que en los sitios que hay transporte ( autobos o metro, o los dos) independientemente de que este uno o ambos estan colapsados y el servicio es malo y por si fuera poco , despues de las 4 o 5 de la tarde se acaba todo, asi que no tienes mucho margen de maniobra.

El pais tampoco cuenta con un buen servicio de ambulancias y emervencias privada o publica , con seguro o sin seguro , si nescesitas tu o algun ser querido atencion medica no esperes a la ambulancia anda en carro, digo sino te quieres morir esperandola.

Para trabajar al menos que vivas muy cerca del trabajo lo mismo, el transporte publico es malo y si vas a hacer tus cosas tienes poco margen de maniobra , estudiar lo mismo.

Para salir al cine, el transporte publico es malo y quitando a los que viven al lado de un centro comercial, pues vas a gastar muchisimo en taxis y esas cosas.

Salir de noche a comer, beber y bailar, pues en bus es imposible y metro tambien solo en taxi y te cuento vas a gastar mas en taxi que en todo al menos que compres droga y de la cara y cuidado si el taxista no te deja botado o te echa una vaina.

Entonces tu estas preguntando por ligar y yo te digo todo esto , y bueno lo de las mujeres es lo menos importante sino trabajas, estudias o tienes una seguridad de que si te pase algo vas a poder resolver coño la puteria es lo de menos, y eso que no meti el factor inseguridad y que para comprar tus cosas ropa,zapato electrodomesticos te permite recorrer y ver diferentes sitios y precios.

Sobre el carro hace falta pero el chiste es tener plata, pot que no solo es tener un buen carro sino llegado el momento de los besos , en donde metes a la jeva ? O vas a tirar siempre en el carro? Cuidado y te roban o te jode un policia. Mas que el carro yo prefieron un apartamento.por que el carro sin plata para el motel, no te sirve para tirar, pero te sirve para todo lo que te puse arriba, entonces para meterlo un sitio un cuarto, apartamento o casa o plata para el motel, y el carro me sirve para meterlo puede ayudarte a ganar puntos con la jeva pero el chiste es que es fundamental para vivir en venezuela. 

Enhorabuena por semejante análisis en profundidad de la situación país, seguiré recalcando el buen uso del lenguaje que tienen los ultraforeros.

plus ultra!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 25/03/2020, 3:13:12 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por daex17 - 25/03/2020, 8:29:45 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 25/03/2020, 11:47:40 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 30/03/2020, 11:12:39 PM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 30/03/2020, 3:20:08 AM
RE: Que tan importante es tener carro en Venezuela? - por Nudes4All - 30/03/2020, 9:55:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 736 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.154 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.264 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
  Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela Toñito21 21 5.959 11/06/2021, 7:31:13 PM
Último mensaje: Pzykophat
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.500 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat