¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez?

#1
[Imagen: iw1n15qsf0ro.jpg]

Le explico de que va ésto, pueden ser 1 o 1000 anécdotas de las veces que te has sentido una Diva por tener influencias ante la sociedad o por tener un amigo cajero que te ayuda a no hacer las largas colas en el Banco de Venezuela.

Les contaré una mía, fue por el año 2012 o 13, había un concierto de caramelos de cianuro (más Lasso y el extinto Treo), tengo un amigo que le llevo 10 años y me considera como un hermano mayor, ese día estaba de cumple y en vez de ser yo el que le regalara algo, fue él quien me regaló a mí (una entrada al concierto).

Él se fue temprano para hacer la cola con otros amiguitos de él, a tiro de 2pm.

Un grupo de amig@s míos (contemporáneos) también iban. Yo había quedado con un pana que íbamos a ir juntos por nuestro lado y que allá nos agrupariamos todos. Nos fuimos a tiro de 9pm al club donde sería el concierto, pasamos en el carro lentamente por las adyacencias y observamos la gran cantidad de personas haciendo la cola para entrar al concierto, vi un poco de personas conocidas, y a lo lejos vi al panita que me regaló la entrada que estaba casi a punto para entrar (recuerden que se había ido a las 2pm).

Por fortuna la mamá de un amigo trabajaba en ese club y ya habíamos cuadrado con él para entrar por otra entrada donde solo el staff, y otras personalidades entraban, llegamos a esa puerta, hablámos con el vigilante, le dijimos que veníamos de parte de fulana de tal, no creyó mucho y salió la mamá para decirle al guarura que abriera la puerta.

Entramos al evento y de una nos fuimos al vip (yo tenía entrada general), aún estaba medio vacío adentro. Cómo a los 45min entró el gentío.

Que sabroso se sintió tener influencias, ese día me sentí capo jajajaja!.


Pertenecer a UF, tener poco tiempo y ya ser parte importante de él (creo yo jajaja) es ser un DiVO!!!

Sin contar al grupo sólido que hemos formado entre varios.

Nos queremos nos odiamos, pero en la cama nos amamos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Mensajes en este tema
¿Sentiste ser parte de la Élite alguna vez? - por umbrella - 29/03/2020, 12:35:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PARA TI - Novela (4ta Parte) TheCastAway 6 2.128 18/05/2020, 4:01:38 PM
Último mensaje: Juve1987
  PARA TI - Novela (3ra Parte) TheCastAway 4 1.929 26/04/2020, 12:01:41 AM
Último mensaje: Poved13
Heart PARA TI - Novela (2da Parte) TheCastAway 10 2.641 14/04/2020, 6:04:25 PM
Último mensaje: Poved13
Exclamation ¿Has consumido alguna vez alguna sustancia? NeoJAGM 52 10.467 31/03/2020, 12:23:42 PM
Último mensaje: tatifan
Heart PARA TI - Novela (1era Parte) TheCastAway 5 2.145 27/03/2020, 7:58:29 AM
Último mensaje: Juve1987