Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso.

#1
Abro este hilo para cuenten sus experiencias buenas o malas con personas famosas nacionales o internacionales.

Tengo varias experiencias con beibolistas venezolanos, ninguna buena, lo que me ha llevado a tomar la decisión de nunca pedirle una foto o autógrafo a nadie, amenos que seas un Dios del Olimpo o Robert de Niro.

Comienzo con Vizquel, año 2001 en los juegos de pretemporada que lanzaron los Astros vs Indios.  Terminaron los juegos y la gente esperando por los jugadores cerca del autobus que los iba a trasladar, se acercan varios jugadores, entre ellos Alomar, para firmar autógrafos. Todo el mundo esperando a Vizquel, pues el hombre sale y mira por encima del hombro a todo el mundo y se monta en el autobús.  Se llevó el triple de mentadas de madres de las gente que estaba ahí.

Año 1999, un juego de los Leones del Caracas con Alex Gonzalez bien joven, mi primo le da dos revistas, una mía y una de él, para que firme una foto que tenía un artículo sobre el. El niño le firma una y la otra no porque: "La puedes vender".  Quién coño me va a comprar una revista firmada por él? jajajaja

El peor, Carlos Zambrano junto a Bob Abreu en una firma de autógrafos en Puerto Ordaz.  Hago mi cola.  La cara de Carlos Zambrano ya daba miedo, me acerco y saludo con un buenos días, cómo estás? No recibo respuestas, le doy la pelota, la firma y literalmente me la tira, doy las gracias y no recibo respuesta, hasta pensé que me iba lanzar un coñazo.  Al lado está Bob Abreu, cuya entrada ya anticipaba todo, arrogancia y cara de culo en parranda.  Lo mismo, "Buenos días", ni me ve y solo recibo una mueca con cara de ultra sobrao.  Le doy la pelota, la firma y le doy las gracias, otra vez la misma cara, ni siquiera me ve.  Todavía yo de pajúo les pregunto si me puedo tomar una foto con ellos, la cara de Abreu fué de coño e la madre que ladilla, Zambrano no responde.  La foto es un poema, los dos con tremenda sonrisa que nadie me creería la experiencia y yo con tremenda cara de culo.

Por último, Zambrano a un pana que trabajaba cubriendo la pretemporada en USA, el pana le dice: Zambrano, una entrevista para el diario tal de Venezuela...Zambrano lo mira y le dice: "No tienes chance" y se va.

La pelota que me firmaron Abreu y Zambrano está por ahí llevando golpes, realmente no me importa.

Supongo que muchos tienen buenas experiencas. Cuenten a ver.
Responder


Mensajes en este tema
Cuéntanos tu expericiencia con algún famoso. - por nietoderam - 12/04/2020, 3:49:25 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  algun conocedor del foro que me ayude a escoger entre estas 2 laptop? TheLastJedi 28 5.903 7/02/2020, 8:12:31 AM
Último mensaje: Shannara