!Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena

#5
Vale vamos a colaborar. Yo soy de corazón rock alternativo o música en ingles, pero como melománo escucho de todo. Pero hace como 4 años estoy escuchando mucho "synthwave", que es una corriente de la electrónica que nace a mediados de la década del 2000 influenciada en la música de los 80´s o los estilos electrónicos de esa época incluyendo los originals soundtracks y vídeo juegos. EL genero se popularizo a través de la película "drive" que al llegar al mainstream salen más grupos y productores de esta corriente electrónica. Mi recomendación es la banda canadiense "electric youth" que también están incluidos en la banda sonora de esa misma película (drive), que como dato curioso para el momento de esa pelicula solo tenía este tema, su álbum debut vino luego de 3 años (Innerworld). El enlace es una sesión en vivo y se puede ver la calidad pues es casi igual a la sesión grabada.

(14/04/2020, 8:03:40 AM)tyrytretwe escribió: Jjajajajaja el gato volador 

Esta fue la primera canción que escuche de ellos por cierto, el dupstep tiene sus seguidores así como el death metal....XD
Responder


Mensajes en este tema
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por kenshiro - 14/04/2020, 10:34:43 AM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Nudes4All - 14/04/2020, 8:18:54 PM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Girls3xxx - 14/04/2020, 8:45:15 PM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Girls3xxx - 14/04/2020, 10:30:49 PM
RE: !Recomiendame Una! #UnTemaPorLaCuarentena - por Nudes4All - 18/04/2020, 12:40:29 AM