Como te han tratado en foro (Sin consecuencias)

#35
Wenas como van? Yo llegue creo que en el 2006 o 2007 tenia otro usuario y cuando realizaron un cambio de host perdí mi historial, eso me desanimo en ese momento, pero decidí nuevamente hacer otro perfil que es el que tengo actualmente.

He visto el foro en sus varias facetas y personajes que ya no están. Yo venía de otros foros que estaban mas o menos dentro de la movida de soporte tecnico (neoarcadiax por ejemplo). En aquel entonces mi motivación era ayudar a los usuarios a traves de los portales y así ganar experiencia.

Obviamente los culish de venezuela se conseguian aquí como material exclusivo, donde las estrellas de la farandula las podias apreciar, observar, sadiquiear... ejem... en fin..... por ejemplo siempre esperaba las capturas de vader Wink.

Yo no creo recordar algun mal momento con los usuarios ni con los admins, de hecho creo que desde que @Pzykophat le dio un giro para levantar el foro, me he involucrado mas activamente y no es porque les tenga miedo o pena.... creo que es respeto. Uno puede imaginarse como piensan por como escribes y como te desenvuelves. Y con varios usuarios los puedo considerar panas, pues nos hemos caido bien a pesar de las limitaciones del teclado. Me gustaria en algún punto que se logre hacer una reunión como la que hubo en la sesion de fotos, donde podamos interactuar y compartir anecdotas, acompañados eso si de buena compañia o kurda...de igual manera ambas son buenas excusas para reunirse Wink.

Y a pesar que mis dos unicos aportes ya no estan (estaban caidos los links) solo queda actualmente el de mi saludo que el pana @umbrella me ha hecho reir por cada vez que me saluda XD. Yo no he sido un "uploader" porque mi aporte es darle movimiento al foro (hablador de pasguatadas sin mas que agregar) y pues seguro llegará algun momento que vuelva hacer un aporte.

Así como lo escribí en varias oportunidades, esta es mi segunda casa y siempre estaré pendiente.

Saludos panitas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por Corolario - 17/08/2020, 1:14:38 PM
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por kenshiro - 19/08/2020, 10:24:07 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.067 1.834.165 Hace 5 horas
Último mensaje: TuBarranco
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.580 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.147 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.848 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.806 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache