Como te han tratado en foro (Sin consecuencias)

#49
Pues yo estoy registrado desde 2007, y siempre fui de poco participar, no por mala fe ni nada sino que Ultraforos era la pagina a la que venía a buscar material, así que era poco lo que yo podía aportar. Creo que un par de llamadas de atención me he ganado de parte de los administradores por no respetar la estructura de algún post que he creado, pero ha sido totalmente mi culpa por flojo y no leer las reglas. Afortunadamente nunca he tenido problemas con nadie, excepto una vez un usuario se puso plástico acusándome de robarle unas fotos de Jennifer Aboul, cuando con toda sinceridad yo las había conseguido en otra pagina, y cuando confirmé que Gracidivas era prepago me molestaron algunos comentarios que me hicieron, como dudando que fuese cierto lo que yo decía, sin embargo los respondí de la mejor manera. Logré pertenecer al VIP, y luego perdí ese acceso. Entiendo las razones de los administradores, las respeto pero no las comparto. Entiendo que se intente promover la participación de los usuarios, pero en mi caso que no tengo PC armar un post desde el teléfono es un dolor, y no me gusta hacer comentarios solo por hacerlos y aumentar mi estadística, así que veo lejano volver al VIP aunque no imposible. Si va a llegar, llegará.

Me parece que somos parte de una comunidad seria y madura, con gente que le tiene aprecio al foro y se nota en el esfuerzo que hacen en que todo funcione correctamente. Lamento el caso de nudes4all, y espero que situaciones así no se repitan. Un saludo a todos los compañeros!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por Corolario - 17/08/2020, 1:14:38 PM
RE: Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) - por tatifan - 12/09/2020, 3:40:24 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.067 1.834.171 Hace 5 horas
Último mensaje: TuBarranco
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.581 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.147 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.849 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.806 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache