Algunos sapos e infiltrados al descubierto

#9
En primer lugar debo felicitar el excelente trabajo de investigación que realizo el compañero @Cyanide, ya que fue mucho tiempo y esfuerzo para lograr este resultado.

En mi opinión, creo que este tema no debería estar publico y que solo los miembros del VIP puedan verlo y lo digo por un punto muy claro, la idea no es hacer una casería de brujas, claramente se debe sancionar a los usuarios que son un cáncer en el foro pero hacerlo publico simplemente prende las alertas para los que siguen jodiendo y no se han detectado.

También hay que tener en cuenta que lograr una comunidad con 0 filtraciones es una tarea casi imposible, pueden hacer medidas para minimizarlo (como es el VIP) pero eliminarlo esta difícil.

Nuevamente mando mis felicitaciones y gratitud a todos esos héroes que velan por el foro y que mantienen su integridad y velan porque sea cada día mejor!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por starccs - 20/08/2020, 6:29:42 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 7:24:03 PM
RE: Algunos sapos e infiltrados al descubierto - por Girls3xxx - 20/08/2020, 8:00:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug Spam en algunos miembros Matrixsex 25 5.758 8/05/2023, 5:23:59 PM
Último mensaje: Pzykophat