[ayuda] quiero postear, pero no se como comenzar

#8
Bueno, no quiero ser repetitivo como los demás compañeros pero te haré un pequeño resumen. Pero antes que nada, bienvenido hombre, es un placer ver almas nuevas en el UltraMundo. Como quieres iniciar a buen pie, haz lo siguiente:

1. Lee las Reglas del Foro para que evites ser sancionado en la medida de lo posible-- Las sanciones funcionan con Strikes dependiendo la gravedad, asi que si tu usuario llega al 100% de Strike te banean del foro, tenlo presente.
2. Lee las Guías y Tutoriales-- esto te servirá para saber como crear un buen formato y estructura de tema, y te muestran diferentes herramientas que puedes utilizar a la hora de editar y crear tus temas.
3. Antes de publicar algún tema de una chica, debes confirmar que no haya uno primero -- Muy importante para que evites el flood y el spam en el foro (eso se sanciona); para ésto debes usar el buscador que tienes en la parte superior derecha. Utiliza palabras clave como el apellido, el nombre, o alguna de las redes de la chica en cuestión. En caso de que ya exista el tema, puedes pasar y echar un ojo a dicho tema. Observa las imágenes y en caso de que tengas nuevo material, has el debido trabajo publicando tu material en el tema correspondiente como un post normal, de esa manera, los usuarios que sigan ese tema te lo agradecerán y te lloverán los likes.
4. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad -- Asi es querido Peter Parker, tener tu cuenta acá en el foro requiere una gran responsabilidad. Debes entender que somos una familia y entre la familia se protegen, asi que valora tu cuenta y valora a todos los que te regañen al cometer un error, porque estan intentando hacer de tí un buen héroe. Corrige y aprende, cometerás errores, si, pero si inicias con buen pie lo tendrás más a gusto. Intégrate a los Avengers y si Ironman publicó los nudes de Black Widow, disfruta el material y no lo filtres a otros lugares, porque Black Widow confió en Ironman y si ve sus nudes filtrados o le llega esa info, Ironman dejará de recibir nudes de Black Widow y nadie podrá volver a ver Scarlet Johansson en pelotas.

Creo que con esas cuatro normas, empiezas a buen pie.
Bienvenido Carne Fresca
Responder


Mensajes en este tema
RE: [ayuda] quiero postear, pero no se como comenzar - por SaitamaSins - 23/09/2020, 8:01:19 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.328 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.907 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.569 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Ayuda con un problema de seguridad MAc OS CACHILAPOSI 11 2.159 28/02/2022, 9:33:53 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 5.258 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat