[ayuda] quiero postear, pero no se como comenzar

#14
(24/09/2020, 2:37:22 PM)elperro_sucio escribió: Este tema se salió de lo que iba pero hay cosas que se deben hablar. @samsung @Poved13 

Algo que en mi opinión esta haciendo falta son sanciones fuertes, muchos le decimos a la gente, haz caso, portate bien, mosca, pilas y siguen. Baneo de un mes a ver si no se ponen las pilas y si sigue adiós a la cuenta.

Con respecto a los multicuentas se supone que antes de la caída del foro pzyko había mencionado algo por ahí de eso de entrega voluntaria, pero no creo que deba ser voluntaria nada, 1 misma IP en mas de una cuenta debería ser borrar por todos lados, hay casos que quizás alguien se conectó en una plaza y otro también pero tipo que fuesen dos usuarios conocidos y entonces llamar a capitulo y ver que si y que no. Yo he tenido un pensamiento positivo de integrar gente, pero con lo de mis post regados por ahí, prefiero que thanos llegue y borre lo que haya que borrar.

de hecho, lo que siempre me extrañó es que en la info del usuario "que acaba de postear algo" nunca saliera el IP de donde provino su login... una tarea para los admin del foro, pa que pillen esa parte... y que sea publica en dado caso

en un foro al que pertenecí, todofutbol.net tenian esa politica... dos cuentas bajo el mismo IP, baneo pa los dos y cojones todo el mundo... claro, queda el beneficio de la duda y el derecho a replica, pero eso es algo que aqui deberian implementar, creo que asi nos sacamos la espina de que hay (y seguramente es asi) algun coñisimo e su madre que fue baneado y posee mas de una cuenta

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Mensajes en este tema
RE: [ayuda] quiero postear, pero no se como comenzar - por doctorbrujo - 27/09/2020, 8:54:33 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.114 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  como manejar un onlyfans? diablo2756 9 1.811 22/02/2023, 10:47:17 AM
Último mensaje: diablo2756
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.421 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Ayuda con un problema de seguridad MAc OS CACHILAPOSI 11 2.074 28/02/2022, 9:33:53 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 5.062 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat