Finales de la NBA 2020 - LA Lakers vs Miami Heat

#3
(28/09/2020, 4:25:12 PM)Drunkstar escribió: Ultra favoritos los Lakers, creo ellos lleva la presión. Miami con ya llegar a las finales se dan por hechos, aunque ese estímulo les vendrá bien. Me hubiese encantado una final Lakers-Celtics, con aires retro...pero bueno. a ver que tal

Sí bro, Celtis-Lakers era la final que todos esperábamos, es algo así como un Real Madrid-Barcelona, pero bueno, así es la vida... creo que se la cagó el coach de los Celtics, porque tenían un buen equipo para llegar a la final y pelearle a los Lakers (aunque igual iban a perder), creo que, si en lugar de apostar tanto por las canastas de 3, hubiese puesto en funcionamiento el baloncesto callejero de Tatum y Kemba Walker, hubiese llegado más lejos, pero bueno, al final yo soy un simple espectador! 

Por cierto, me ha sorprendido de sobremanera la actuación de Denver, que al final caen de pie contra unos poderosos Lakers, pero son los reyes del come back esta temporada. Lo hicieron ante Utah y luego ante un equipazo como el de LA Clippers con Kawhi Leonard y Paul George liderando, todos apostábamos a que la final de conferencia serían entre los dos equipos de Los Ángeles y Denver destrozó todos los pronósticos.

Otra cosa, no creo que les importe, pero lo digo desde el punto de vista más objetivo posible, porque mi equipo fue eliminado hace un rato ya (Le voy a los Mavericks).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Finales de la NBA 2020 - LA Lakers vs Miami Heat - por Khazike - 28/09/2020, 4:47:29 PM