Pzykophat renuncia a la administración

#1
Hola chicos, así como leen. No es clickbait.

[Imagen: logo.png]

Perdón por mi ausencia pero me topé con algunos problemas personales, también soy persona y no estoy exento de esas cosas que le pasan a las personas. Sé que paso mucho tiempo y la mayoría ya ni sabrá quien carajo es este pendejo y por qué se cree administrador, pero así es la vida: un día te dicen que te quieren y al siguiente ya solo te quieren para que cuides a su perro.

El punto es que como dije, tuve algunos problemas y me fue imposible conectarme, incluso mi trabajo se vio afectado, pero ya estoy aquí dentro. Espero que me sientan dentro y el que no me sienta dentro, que me diga por favor.

Vale, ahora mismo se me revolvieron un poco las cosas y cumplir con mis responsabilidades como administrador se ha vuelto una tarea imposible (ojala los políticos renunciaran cuando saben que no son capaces de hacer lo mejor), entonces mi responsabilidad de me obliga a dar un paso al costado.

Eso no quiere decir que he peleado no nadie, no hay misterio ni foronovelas, solo que paso por un momento laboral en el que tengo que aprovechar y sacar el mayor provecho porque nada es eterno y como también soy persona, necesito trabajar para comer. Entonces debo ser responsable conmigo mismo y no dejar pasar el momento.

Así que no es una despedida ni nada parecido, solo una información que creo que los usuarios deben saber.

Si tienen alguna duda al respecto pueden hacerla por acá y con gusto responderé a lo que sea mientras tenga la respuesta. ¡Obvio! Si no la tengo no lo hare porque los que me conocen saben que yo de inventar respuestas y excusas no se mucho, se me da mejor decir las cosas como son porque eso de inventar excusas y mentiras se lo dejo a los políticos.

Adicionalmente quería pedirles a todos que contribuyeran con mi situación económica que últimamente no es muy buena, por eso me he abierto un OnlyFans donde subo contenido todos los días.

https://onlyfans.com/pzykophat

Por favor suscríbanse, es barato y no están obligados a ver las fotos, también pueden hacerlo para ayudar a un buen amigo que muchos se los voy a agradecer; también acepto sugerencias para mejorar el contenido que publico y poder conseguir más seguidores.

¡Los amo chicos!
Responder


Mensajes en este tema
Pzykophat renuncia a la administración - por Pzykophat - 6/12/2020, 2:22:27 PM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por OTI - 7/12/2020, 1:39:05 AM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por TheT - 7/12/2020, 12:12:48 PM
RE: Pzykophat renuncia a la administración - por Borco - 11/12/2020, 1:21:55 PM