CINÉFILOS EN ACCIÓN. ¿Qué Película te viste ayer?

#1
Video 
Bueno más allá de hacer un top de las películas que más te han gustado en tu condenada vida, este post se centra en la desesperación de hacer una laaaargaaa cola para llenar el tanque del carro, mierda me desvíe del tema, ese no era, pido disculpas muchachos, todo esto me carga es loco, en fin, este tema lo hago porque creo que no soy el único que todas las noches se ve al menos una película, o hace el intento de hacerlo sin quedarse dormido, como en mi caso.

Por aquí iré comentando todos los días, o cuando recuerde o cuando vea una película ayer.

(Si van a hacer spoiler sean muy metafóricos)
 

CINÉFILOS EN ACCIÓN
[Imagen: k7txn6g8d4vv.jpg]




Anoche me ví por por primera vez "Room" siempre tuve la.curiosidad de ver la actuación de la Capitana Marvel, y ver el porque se ganó el Oscar, ya que realmente ella, me parece un Huevito sin Sal.
[Imagen: kfhlngp6jrdd.jpg]

Cómo todo MACHAZO que soy,confieso que hubieron par de escenas dónde le cayó tierrita a mis ojos azules.
 
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Mensajes en este tema
CINÉFILOS EN ACCIÓN. ¿Qué Película te viste ayer? - por umbrella - 23/01/2021, 8:26:07 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.955 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi