La experiencia más aterradora que has tenido

#23
Que horrible esa historia mi pana, no me quiero imaginar el trauma... Por eso deje de jugar esa mierda de juego, siempre veia que todos se ponian agresivos cuando perdian y mas cuando estan bebiendo (que es siempre).

En mi caso nunca he tenido una experiencia asi, lo mas "aterrador" que me ha pasado es cuando mi familia y yo estabamos en el sambil de maracaibo y justo cuando pagabamos el ticket del estacionamiento paso un tipo con un rifle y pego una rafaga al techo al lado de nosotros para robar al banco, yo era un carajito y todos quedamos regados en las distintas tiendas antes que bajaran las santa marias, excepto mi papa que quedo afuera porque no le dio chance a meterse... Ya luego llego la policia y hubo enfrentamiento, al final los malandros se fueron para otro lado y nos dejaron salir, ya en el carro cuando todos estaban tratando de irse hubo otro enfrentamiento en la entrada del CC

Y ya, de resto mi vida ha sido bastante tranquila
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La experiencia más aterradora que has tenido - por TheMartian - 22/03/2021, 5:54:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi primera experiencia con Manuela. ¿Y la tuya? umbrella 21 5.798 28/09/2023, 2:20:03 PM
Último mensaje: umbrella
  Cuales son los mejores importados que ha tenido la LVBP. Hefesto 5 2.256 29/08/2019, 5:33:53 PM
Último mensaje: Hefesto
  Experiencia en Banahosting Pzykophat 2 3.975 27/03/2013, 8:30:18 PM
Último mensaje: Pzykophat