Fibra de INTER..... Opiniones y ¿alguien la tiene?

#1
Recientemente a inicios de febrero inter estableció una oficina de aliado comercial cerca de mi casa, después de años de ausencia volvieron para restablecer el servicio y arreglar las averiás, conversando con ellos me dijeron que próximamente actualizarían su infraestructura y montarían fibra óptica (la llamada fibra hogar de inter), inmediatamente quede intrigado ya que aparte de inter (cuando funciona de 100 pero casi nunca funciona porque se viven robando las tarjetas) y aba (una porquería) nadie mas presta servicio de internet, al ser infraestructura nueva debería funcionar sin problemas. Por lo que me puse a investigar y observe que en varias zonas de caracas, Barquisimeto y Maracaibo ya han instalado el servicio o están instalándolo,

Por lo que quería preguntar, ¿alguien en ultra foros o algún conocido ya disfruta del servicio de fibra de inter y como le funciona hasta ahora?

Agregando información adicional, los técnicos me comentaron que para subscriptores de internet de inter la actualización de coaxial a fibra seria sin costo alguno.

E investigando vi que un reportero coloco que inter ofrecería 50, 100 y 200 megas a un precio de 20$, 30$ y 60$ respectivamente, lo cual por lo menos el de 50 megas tendría un precio similar a 10 megas actuales.

Tengo conocidos que disfrutan fibra con net uno y les va de maravillas, pero me comentaron que no tienen pensado ampliar el servicio de fibranet (es el de netuno) a mi zona en el corto-mediano plazo, por lo que me imagino que si inter lanza fibra menos aun netuno lo hará.
(?≖‿‿≖)?      A Cruel Angel's Thesis       ?(≖‿‿≖?)
Responder


Mensajes en este tema
Fibra de INTER..... Opiniones y ¿alguien la tiene? - por Larense - 14/03/2021, 2:26:34 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Tiene precio las fotos que no te atreves a publicar aquí? Azavache 33 8.887 16/04/2024, 5:32:47 AM
Último mensaje: NegeevDrohaeris
Exclamation ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? umbrella 37 5.307 31/01/2022, 12:58:15 PM
Último mensaje: Link_
Sad Otra de Soldado Caído (Pero esta tiene Suicidio) NegeevDrohaeris 12 3.451 20/03/2020, 6:37:34 PM
Último mensaje: Parrillax85
  Estos insectos son la primera especie en la que la hembra tiene pene y el macho vagina JUANCARLOS 5 2.743 15/05/2019, 9:58:06 AM
Último mensaje: ironman350
  Salta el bloqueo de Inter kornkid 10 3.592 12/02/2018, 12:40:13 PM
Último mensaje: kornkid