Tips para salir con una chica gorda y tener éxito

#8
(1/04/2021, 8:33:12 AM)umbrella escribió: Puedo decir con toda propiedad, y ya lo he dicho acá en el foro, las mejores mamadas de mi vida me la han hecho dos gorditas, recuerdo que una no se metió los granos porque no pudo, pero quería.

Efectivamente.... también cuadré, a punta de correos electrónicos y mensajitos de texto, una "gordita" (de cariño... porque es bastante "grande") que se ponía bien intensa con esos mensajes así que no me quedó otra que acercarme hasta su terruño y... coño, bien complaciente... excelente mamada... le acabé en la boca y se lo chupó como si fuera un helado de chocolate, y hasta me dijo (después del primero):

"no pienso dejarte solo hasta que no me des duro por el culo"...

Ni tuve que pedírselo... si son muy buena cama
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tips para salir con una chica gorda y tener éxito - por maskedsperm - 1/04/2021, 11:39:54 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan importante es tener carro en Venezuela? Azavache 37 8.508 1/04/2021, 9:18:01 AM
Último mensaje: nietoderam
  Cual era la comiquita o serie que no te pelabas al salir del colegio? the_specialone 41 8.700 9/03/2020, 10:53:08 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Tips y Recomendaciones para no ser Estafado al intentar Comprar Packs Anonimo18 8 2.977 7/09/2019, 1:48:23 PM
Último mensaje: The cousin