¿Pierdes la identidad al adquirir el acento de otro País?

#16
Todo es depende de la situación ya que existe varios tipos de venezolanos en el extranjero:

1.- El peor de todos, el venezolano que se la cree el más malandro o el papá de los helados de la zona high de su país, estos quieren forzar a los que están a su alrededor a ellos se adapten a su persona, es decir o se ajustan a mi o me saben todos a mierda.

2.- El malandro que quiere seguir con su rancho mental en otro país, haciendo cochinadas, buscando huecos legales o descuidos para dejar de pagar cosas y cualquier cosa que se puedan imaginar.

3.- El que se adapta rápidamente a las costumbres e inclusive fuerza a tener el acento local para pasar por debajo de la cuerda. Muchos usan esta opción para evitar la xenofobia o ataques a su persona, inclusive les dan pena decir que son de Venezuela.

4.- El que toma las cosas con calma evitando el punto 1 y 2 a toda costa y asumiendo alguna parte del punto 3 pero dan la cara diciendo que son venezolanos, siempre respetando las leyes y costumbres locales y abiertos en aprender cosas nuevas del país que les dio la mano.

Mi comentario se escapa un poco al tema del post pero en sí, justifica un poco el mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Pierdes la identidad al adquirir el acento de otro País? - por Anthrax - 3/05/2021, 2:10:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Cuántas mujeres se te han ido del País? umbrella 15 2.763 9/01/2022, 10:21:39 AM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais umbrella 16 4.589 29/04/2021, 5:35:46 PM
Último mensaje: Anthrax
  Holanda: Algunas cosas que me llaman la atención de este país TheCastAway 24 5.199 21/09/2019, 10:06:46 PM
Último mensaje: samsung
  Científicos comprueban que un ser vivo puede extraer energía de otro JUANCARLOS 0 1.541 11/02/2014, 10:41:07 PM
Último mensaje: JUANCARLOS