Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais

#17
Todo es depende, del pías, su cultura y por la situación que estén pasando.
Bolivia, Colombia y Perú fácilmente se puede desaparecer un venezolano, Panamá no se queda atrás.
Tengo una amiga peruana y está como loca tratando de salir de Perú mientras muchos venezolanos le están apostando.
Tengo varias amistades en Argentina y esperan que no les caiga otra devaluación.

Pero como dije todo depende, cada país tiene sus bellezas y su lado oscuro. Uno por novato puede caer en malas manos o tener la suerte de encontrarte gente de bien.
Hablando de países:

Costa Rica es un pequeñito país, muy bello en todos los sentidos, flora, fauna, la gente... MUJERES bellas por donde quieras. país turístico calidad de vida un poco caro.
Panamá tiene sus bellezas naturales, pero tienes gran oportunidad de que alguien te agreda por ser venezolano, más que todo en la capital, el narcotráfico, la corrupción y la falta de interés del estado por darles una buena educación a su pueblo me hace recordar cuando Chavez empezó a romper todas las independencias de los organismos. Y bueno Panamá por mucho dolar que tenga ya está pisando los talones a Costa Rica en calidad de vida. Otra parte en CR te da un respiro de tranquilidad y seguridad, se siente en el ambiente. mientras que en PTY no puedes relajarte tanto.

En Europa como todo buen ciudadano se queja por las condiciones de su país. Pero ves que todas las calles están limpias, puedes caminar a altas horas de la noche, todos los servicios públicos son A1, hasta el puto bus te muestra a que hora pasa por la parada. Puedo dejar la bici o la mascota afuera del super, bar o tienda y no les pasa nada.
Pero como dije también tienen sus cosas malas, pero en mi opinión se quedan chiquitas con latinoamerica. Si te llega un paquete de Amazon o x tienda, no estás en casa y te llaman preguntando dónde lo pueden dejar, siempre he dicho que lo dejen al lado de la puerta, y ahí consigo el paquete al llegar a casa. Tambien puedes ir preso por mucho tiempo por subir fotos sin permiso!!!!

Todo depende también del punto de vista que cada quien, a mi me podrá gustar o no algo y a otra persona no le importará.

Les recomiendo que le den un ojo a las leyes locales antes de que vayan a seguir haciendo lo que acostumbran hacer en Venezuela, sino les puede salir muy caro la gracia.
Responder


Mensajes en este tema
Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais - por umbrella - 11/04/2021, 10:35:20 AM
RE: Cosas Resaltantes de vivir en otro Pais - por Anthrax - 29/04/2021, 5:35:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Cuántas mujeres se te han ido del País? umbrella 15 2.658 9/01/2022, 10:21:39 AM
Último mensaje: umbrella
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 27.097 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Vivir al Desnudo tetranuta 18 5.001 3/08/2021, 11:47:46 AM
Último mensaje: guevopeluo
  ¿Pierdes la identidad al adquirir el acento de otro País? umbrella 16 3.260 10/05/2021, 8:45:28 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Cosas que todo UltraForero debe saber Pzykophat 86 21.861 3/11/2020, 11:25:16 PM
Último mensaje: Hefesto