¿Qué es el trading?

#13
(7/06/2021, 12:40:45 PM)OcioCandela escribió: Se me hacía que fue hace mucho más tiempo que vi este tema publicado, pero no.

Les quisiera compartir parte de mi experiencia, no me extenderé mucho... Lo prometo.

Hace mucho tiempo me había llamado la atención este tipo de trabajos, pero no me había dedicado. Una vez empezó la pandemia me puse a ver videos y encontrar un mentor. ZartexTrader en youtube, me pareció bien y con su forma de explicar me quedé ahí.

Hice una inversión en un asic y lo que me producía ese equipo lo iba metiendo en trading (obvio, espere por lo menos el primer mes para hacer una trade bueno), mientras el equipo generaba fui analizando y trazando paralelas en las monedas que me gustaban, viendo que tan acertadas iban siendo mis predicciones.

Les puedo confesar que gané dinero, es cierto, pero fue como esa suerte de principiante y los aciertos locos. Así como gane, también perdí, me había retirado porque decía que no servía para eso. Saqué cuentas un día y aún iba en ganancia. Una vez más empecé a darle, dedicando tiempo (que casi no tengo) por la noches, a revisar y estar pendiente de las cryptos, abrí una cuenta real en XM, e metí en grupos de Telegram que pasaban señales gratuitas y empecé de nuevo a "ganar" dinero, sin embargo, esa falta de atención que hablan, es la que he sufrido en ocasiones; así que lo volví a dejar de hacer. 

Para entrar al mundo del trading, sea con forex o con cryptos, yo sólo les podría recomendar que estudien y se preparen antes de entrar a lo loco como lo hice yo; y que entren con dinero del que no deban disponer, entren con un capital del cual se van a olvidar para ello. Yo entré respetando la segunda regla que les menciono, no me importaba perder el dinero, al final, la maquinita todos los días sonaba y para mi era irrelevante. Fue algo así como pagar por el aprendizaje.

Pausé la cuestión aún ganando, por ahora no creo que reanude. Solo dejé unas inversiones que prometen a esperar se materialicen.

A mi me paso algo similar jajaja yo hago trading de futuros, los primeros meses los pase estudiando e informandome del tema, pero no desarrolle ninguna estrategia sino que asumi que con simple analisis tecnico de la grafica iba a poder generar ganancias, al principio tuve unos cuantos golpes de suerte que de verdad me emocionaron pero que va. me meti en una prueba de fondeo y a las 2 semanas ya me habian dado una patada por el culo. 

Pero bueno todo eso sirve de experiencia, continue estudiando y empapandome el tema y bueno recientemente logre comenzar a trabajar con una empresa de estas que ofrecen pruebas de fondeo y cuentas fondeadas Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué es el trading? - por RobertLouis - 10/05/2021, 5:28:25 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por Laoxxx - 10/05/2021, 7:33:24 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por ciaxxx - 11/05/2021, 4:41:51 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por maskedsperm - 12/05/2021, 3:54:53 AM
RE: ¿Qué es el trading? - por maskedsperm - 11/05/2021, 4:55:58 AM
RE: ¿Qué es el trading? - por Pzykophat - 11/05/2021, 10:55:38 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por ciaxxx - 12/05/2021, 5:36:01 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por maskedsperm - 13/05/2021, 3:16:07 AM
RE: ¿Qué es el trading? - por Momspaghetti - 13/05/2021, 11:08:09 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por Momspaghetti - 12/05/2021, 6:21:26 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por OcioCandela - 7/06/2021, 12:40:45 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por Momspaghetti - 16/06/2021, 3:57:30 PM
RE: ¿Qué es el trading? - por tetranuta - 14/06/2021, 10:39:09 AM
RE: ¿Qué es el trading? - por maskedsperm - 23/06/2023, 4:23:01 AM