Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela

#1
Que mas muchachones, se que estos temas estan regados por varias publicaciones e hilos dentro del foro pero si no estoy incumpliendo con ninguna norma me gustaria que quedase toda esta informacion concentrada en una sola publicacion.

Lo primero que quisiera saber es si todavia existen metodos 100% legales para obtener una tarjeta virtual para compras en internet desde Venezuela, cuando digo legales tambien me refiero a que no sea necesario ningun tipo de VPN , simplemente con tu conexion CANTV poder hacer compras en internet sin mayor rollo

Mi experiencia:

1. La primera tarjeta virtual que cree, fue por la plataforma de uphold incluso la cree unas 3 veces y me sirvio desde pagar Netflix , hasta para apostar (el cordialito en ese caso) estoy hablando de unos 3 años atras, tiempo despues dejaron de prestar el servicio

2. Luego a principios del año pasado cuando el mundo todavia era mundo y comenzo a sonar el onlyfans, logre crear una atravez del portal de AirTM sin ningun tipo de problema la use en el onlyfans y relajdo pude seguir a la chama que queria, sin embrgo tiempo despues hicieron la aclarotaria que ya no podia usarse ni en paginas de apuestas, ni en sitios para adultos, yo como buen Venezolano terco, cree una por 20$ y el onlyfans me pinto una... sin embargo sin mucho problema pude igualmente pasar el saldo para apostar (el cordialito denuevo) y actualmente sabiendo las restricciones no se por que razon no me esta dejando crearla, estoy esperando respuesta de la gente de soporte.

Y pues esa es basicamente mi experiencia, he intentado muchas otras paginas pero por lo general cuando detectan que vienes de este "hermoso pais" te mandan pal coño, actualmente mi billetera principal es Binance y tambien tiene el servicio de Tarjeta Virtual pero en lo que puse Venezuela como pais de residencia , me dijo como cosa rara que "todavia no estaba disponible" en estos momentos, y ya sabemos que eso sera para mil noveciontos nunca, tambien vi la publicidad de una aplicacion que se llama Zinli que presta el servicio gratuitamente pero hasta donde entendi solo puedes ingresarle saldo desde otra Tarjeta de Credito con lo cual caermos en lo mismo.

Evidentemente la mas facil de todas es que un pana que este afuera que es lo mas comun en estos dias, te haga la segunda y lo he hecho mill veces pero precisamente quisiera saber si existe la manera de hacer las cosas sin ladillar a nadie, cualquier opcion/alternativa sea mas cara o mas barata o ya sea legalita o tipo vpn es bienvenida

Actualmente lo que mas me interesa es tener saldo en Steam pero tambien quisiera opciones para todo tipo servicios como Netflix, Prime Video, Disney + y evidentemente el Onlyfans
[Imagen: rNXb55N3_o.png]
Responder


Mensajes en este tema
Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela - por Toñito21 - 7/06/2021, 10:34:23 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 716 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.971 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.197 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.479 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Que tan importante es tener carro en Venezuela? Azavache 37 8.377 1/04/2021, 9:18:01 AM
Último mensaje: nietoderam