Que es lo que más te gusta de UltraForos

#19
(7/08/2021, 2:31:17 PM)NegeevDrohaeris escribió: Extraño las anécdotas de soldado caido de @OcioCandela @Azavache y @umbrella

Sé que hay un maestro en la escritura pero no recuerdo su user... x.x

Gracias bro @NegeevDrohaeris por extrañar esas anécdotas, recién me había puesto a redactar una pero coño me pegó el frío de la revelación de la identidad y la borré; y eso que había cambiado los sitios y nombres por decirlo de una manera, pero así no tenía la esencia y hasta estaba enredado y así no sirve. Por otro lado el único maestro en la escritura aquí soy yo jajajaja que te lo diga el pana @TheCastAway que compartimos el mismo título, pero ahorita yo lo tengo guardado.

Yo entré al foro hace muchos años por una caraja en especifico que no sé que se hizo, vi el material y me desactivé, incluso antes cuando era la antigua ultraforos yo me había registrado.

Luego cuando me activé bien en 2018-2019 coño me encantaba venir a leer, leer y ver todas las broncas que se armaban y los chalequeos, luego a subir material para motivar a la gente a comentar, material conseguido por mi mismo, pagando y de mis contactos para motivar a comentar.. Al ver que era demasiado contenido personal y anecdotas y vaina empecé a pensar en proteger mi identidad un poco más y dejé de hacerlo.

Tengo varios panas por acá con los que hablo incluso por whatsapp, telegram, IG y hasta sms o llamada, como lo dijo @Matrixsex aunque el no sea uno de esos (nunca respondió mi MP para ser amigos) y de verdad que son buenas personas.

@Pzykophat me ayudó mucho al inicio, en el trayecto y aún ahorita si le escribo pidiendo ayuda de algo lo hace, es tremendo user. Hace falta ver por acá a @the_specialone.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que es lo que más te gusta de UltraForos - por OcioCandela - 9/08/2021, 5:06:42 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.841 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.277 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.458 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.479 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 5.100 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat