¿POR QUÉ LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS?

#1
Bug 
La verdad es que no hay una explicación clara para esta envidia que le tienen en el resto del mundo, al tranquilo, respetuoso, colaborador, y todas las virtudes que tiene el Maracucho Nativo…!!!

Según análisis logrados, se ha demostrado que por ejemplo los Caraqueños, son los que más sufren por la existencia de los Maracuchos, estas personas no soportan tener a un Maracucho cerca, ya que, aparte de que siempre le estan mamando Gallo, no hay nada que el Caraqueño sepa hacer mejor que el Maracucho..!!, aunque existen algunas excepciones, como por ejemplo:

Caraqueño, sabe hacer mejor el Ridículo que el Maracucho!

El Caraqueño, siempre anda echándole en cara al Maracucho que tiene de todo en su Ciudad, como por ejemplo:el Cerro del Avila que dicen que es lo mejor que hay para hacer ejercicios, pero díganme Uds….., quien coño es tan guebon para ponerse a subir un Cerro a las 6:00 A.M para ejercitarse, ……. cuando existen los Gimnasios??? Los caraqueños, claro..!!!

Aparte de que los Caraqueños, siempre nos están mamando gallo por nuestra forma de hablar, … y la verdad es que se mueren de la envidia por no tener un léxico tan propio y distinguido a nivel Mundial..!!, díganme Uds. donde no se conoce a un Maracucho cuando habla??. …

La verdad es que el Maracucho esta muy por encima del Caraqueño, tanto es así que podemos enumerar algunos de nuestro grandes orgullos, envidiados por ellos:

1.- Por supuesto que el Puente sobre el lago. Ellos ni siquiera tienen lago, mucho menos puente.
2.- Dos Científicos en la NASA. Los de ellos no pasan del 4to semestre.
3.- Feria propia y de las mejores. Ellos se remiten a gastar en las de los demás..!!!!
4.- Una de las mas grandes producciones de PETROLEO. Ellos no producen ni ganas…!!!

La verdad es que el Maracucho puede llegar a ser la envidia de quien sea, aunque no es nuestra culpa el ser tan privilegiados, pónganse a ver Uds. Cuando Dios dijo hágase la Luz, les apuesto que puso el Sol encima e’ Maracaibo ya que aquí es donde es mas arrecho el sol..!!

A Maracaibo lo único que le falta pa` ser país independiente, es dejar la lástima que le tiene al resto de Venezuela, de que harían sin ellos..!!

 [Imagen: Presentaci-n1.jpg]

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Mensajes en este tema
¿POR QUÉ LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS? - por doctorbrujo - 29/08/2021, 1:22:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Que Fetiches tienen Mr Barbatos 24 5.768 4/05/2019, 11:16:12 PM
Último mensaje: titanus1