¿POR QUÉ LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS?

#7
A los maracuchos nadie los odia (Hasta que abren la boca) a pa gentecita mas mojoneada, aqui los viven botando de los trabajos por lo mentirosos que son, son muy habladores de paja, mienten en los curriculum y cuando estan haciendo un trabajo y les preguntan como va quedando, dicen "Yo creo que bien" (Marico, esta o no esta bien, yo creo no es la respuesta), ya los chilenos creen que todos los Venezolanos son como los maracuchos de mojoneros, dentro de poco no le daran trabajo a ningun Venezolano por culpa de esos maracuchos, OJO, a lo mejor fue que se vinieron los mas mierdas, pero no he conocido a ninguno que sea callado y efectivo en su trabajo y en su trato, puro hablar gamelote.
Si es por petroleo alli sepultado en el orinoco hay que jode, ademas de oro,diamantes, aluminio, hierro, coltan, bauxita, avenidas que eran de 5 canales de ida y 5 canales de vuelta, ciudad planificada al milimetro, saliendo de mi casa en puerto ordaz a 200 metros esta la avenida que pasa delante de las cascadas del cachamay y la llovizna, no tenemos que estar atravesando un puente que es mas largo que un dia sin pan, hay 3 puentes que interconectan san Felix y puerto ordaz.
Dios les puso el sol encima a ver si terminaba de hornearlos, por que parecen crudos y los que no mueran fritos los esta intentando electrocutar con el rayo del catatumbo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿POR QUÉ LE TIENEN ARRECHERA A LOS MARACUCHOS? - por Matrixsex - 29/08/2021, 9:37:50 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Que Fetiches tienen Mr Barbatos 24 5.803 4/05/2019, 11:16:12 PM
Último mensaje: titanus1