Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#1
[Imagen: Axie-Infinity-Review-1300x780-1.jpg]

 
La Nueva era NFT


​​​​​​
Ok, me disculpan lo mediocre del post (pero estoy haciendolo rapidito si puedo lo edito). 

Ya que @Pzykophat dió la idea de hacer un post con respecto a esto y nadie lo hizo me tomé el atrevimiento. La idea del post sería comentar la experiencia que han tenido (no solo en axie) dentro de este mundo, porque así como se gana se pierde y cualquier cosa con respecto a este tema.

Para los que estén empezando a buscar información sobre todo esto pues adelantarles que no todo lo que se ve y sale en YouTube es tal cual, muchos de estos juegos son un SCAM descarado, otros solo funcionan unas semanas en las que si sabes entrar a tiempo puedes sacar una jugosa ganancia con una inversión ridicula. Pero hay otros como Axie Infinity, Cryptomines, Bombcrypto, Illuvium y un largo etc de juegos lo bastante solidos en los que puedes recuperar y ganar un dinero de manera "segura".



 
[Imagen: 13.png] [Imagen: 3323205-twitch.jpg] [Imagen: Plant-vs-Undead-320x261.jpg] [Imagen: Wanaka-Farm-2.jpg]




@Juve1987 @TheT 

En fin... Hagan sus preguntas, comenten sus experiencia dónde han ganado o perdido
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Mensajes en este tema
Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por GhostRyder - 22/11/2021, 6:30:25 PM