Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#10
@TheT bueno mi bro te explico algo básico, que tampoco es que soy un experto. 

Hacer el cambio ahorita es fácil creas una cuenta en Binance debes verificarte para que te permitan hacer compras. Lo más fácil de comprar es USDT y BUSD con eso haces el cambio a ETH. Descargas el RONIN y creas la Wallet (no olvides guardar la frase, sin eso no puedes usar la wallet en otro buscador).

No estoy seguro pero creo que aún no está activo el envío de ETH desde Binance a RONIN creo que solo se puede enviar de momento SLP así que te tocaría cambiar de BUSD o USDT a SLP.

Los equipos más populares son Planta Bestia Pájaro y Planta doble Pez. Aunque con el nerfeo que le metieron a los Peces van a estar un poquito conplicados.

Y lo que dice @N00bmaster97 es la realidad, nunca dejarse llevar por lo que ves en YouTube, esos saca 1000$ en una semana invirtiendo 30$ pff jajaja a menos que quieras hacer Trading, del resto hay un 90% de probabilidad que si acaso logres recuperar la inversión.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por GhostRyder - 23/11/2021, 1:03:54 PM