Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros)

#13
experiencias?

yo comence en Plant Vs Undead (PvU), despues de un gran tiempo de miedo, de amigos ganando dinero y yo estaba alli con todo para iniciar y sin hacerlo.... cuando por fin inicie el token de este juego estaba en su punto mas alto ( 25 dolares ), y apenas y logre recuperar lo invertido.
en este juego entre con 300 dolares y logre sacar unos 250 dolares (todavia estoy aqui pero la verdad no genera nada actualmente el juego.... pero bueno es mejor sacar 5 dólares mensuales a no hacer nada )
Nota: entrar tarde a los juegos es muy muy malo.

axie la verdad no entro ya que no me gusta la modalidad de juego ( es casi como un juego de cartas ) y la verdad no me interesa ese juego.

criptomine, inice hace no mucho, revisando su funcionamiento el oraculo y que el pool del token es bastante bajo en comparación de Pvu ( solo hay 5millones de token ), esto, junto con el oraculo y la cantidad de gente entrando al juego es lo que ha hecho que se mantenga en crecimiento, igualmente espero no haber iniciado tan tarde.
En este juego el minimo para iniciar es 50 dolares Aprox y mientras mas inviertas mas arriba puedes empezar y claramente mas dinero generar.
todavia no he sacado ganancias. pero la verdad el juego tiene buena pinta para pagar.



hay muchos otros juegos mas, pero estos son los que mas conozco y a lo cual comparto mis experiencias.



Leyendo un poco veo que tambien hay desconocimiento del tema, los juegos NFT si son nuevos, pero las NFT como tal estan por alli desde el 2014 ( las pagas )
claro ahora hay mas estafadores, robos, planes que no funciona etc. pero hay otros NFT que generan beneficios pasivamente asi como aumentan su precio.
Beneficios tipo: eventos, viajes, reuniones donde el dueño del NFT no paga nada, solo por tener su NFT tiene derecho a todo esto.

estos juegos NFT aunque sigue siendo NFT, tienen otra dinamica y mucho de la gente que esta jugando no lo hace por diversion, o cualquier otra cosa, solo esta por el dinero, y eso hace que estos mismos no prosperen totalmente o tengas un bum y luego una caida casi tan grande como su subida.

igualmente las criptomonedas son el futuro, y estoy seguro que no soy el unico que mueve dinero entre paises usando las mismas ( ya que no hay tantos problemas, es rapido y pago menos comisiones ).

este tema es muy amplio y si se le sabe sacar provecho y dedicarse a este mundo se pueden generar grandes ganancias, no necesariamente jugando estos juegos si no pescando los nuevos juegos en sus inicio, comprar token y luego vender cuando estén en altos ( vamos a decir que es como la bolsa en criptomonedas )
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Axie Infinity La nueva era de los NFT Gaming (y otros) - por NeoJAGM - 23/11/2021, 2:44:31 PM