¿Que videojuego te volvió un vicioso y ahora no puedes parar?

#43
(20/02/2022, 6:40:28 PM)Poved13 escribió: Tu respuesta fue suficiente para convencerme de algo de lo que casi estaba convencido ya. Y lo de mi amor era con el PS4 o conmigo?

Contigo. Claro que contigo.

Yo no sé que tipo de vida llevan los demás, pero asumo que no es muy diferente a la mía: trabajas, comes, te bañas, coges, compras comida, arreglas el carro... Sumando todo lo que implica tener hijos (para los que tienen). Eso lleva tiempo y consume dinero.

En un momento si tuve esa fiebre de un PC gamer con lucecitas y todo, pero al menos que te dediques a hacer streaming o gameplay no veo viable hacer ese gasto. Al menos para mi.

Eso me llevo a jugar mas con la consola, donde compras el juego, lo metes y te desangras los dedos. No tienes que buscar drivers, ver compatibilidad o analizar recursos para que el juego corra fluido. Es una cuestión de comodidad para adulto que tiene que hacer otras cosas ademas de jugar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que videojuego te volvió un vicioso y ahora no puedes parar? - por Pzykophat - 21/02/2022, 10:07:03 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.816 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex