Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#11
(4/03/2022, 12:31:14 PM)Pzykophat escribió: @TheT creo que fue la idea, abrir un debate al respecto con este post.
@darwinmanzano Eso no es nuevo para nadie, somos adultos y tenemos responsabilidades. Sin embargo, para esos casos existe el rango de "SeniorMember"

Agrego argumentos para el debate:

1 - Usuarios nuevos, ya no tenemos aquí. Los que están, minimo tienen 2 años registrados.

2 - Si @elcaciquenao o @umbrella no hacen una fila de post, el foro puede semanas sin un post nuevo. Y cuando lo hace, apenas tienes 2 o 3 comentarios a post que realmente son buenos.

3 - Ahora mismo, ni siquiera UltraExplotadas se ve si no tienes cuenta. Así de exposición de contenido no se puede hablar, porque no hay.

4 - La gente se casa, tiene hijos, se hace viejo, se muere y no siempre en ese mismo orden. Eso disminuye la cantidad de usuarios y al ritmo que vamos, en 5 años estaremos aquí unos 10 usuarios diciéndonos gay los unos a los otros.

Sugerencia: saquemos la palabra "filtración" de la retorica y no publiquen nada personal, intimo o "privado". De esa forma matamos ese parásito para siempre.

Creo que eso sería lo sensato, no subir nada personal para que eviten las "filtración", igual creo que ya no hay sapos por acá. 

El tema de la actividad influye mucho en el tiempo que disponen esos usuarios, yo por ejemplo, no he podido subir más material por falta de conexión, de hecho, estoy respondiendo con datos porque el Can'tv aún no resuelve las fallas de la comunidad.

(4/03/2022, 1:41:30 PM)Anthrax escribió: Desde mi punto de vista, el problema de la gente nueva quiere ser cool y VIP de la noche a la mañana, UF ha tenido muchos problemas de gente nueva y no tan nueva, moviendo material a otros lugares en la internet.

Por otra parte a los veteranos se castigaban de forma contundente por cometer un error al subir un post o comentario en el foro, irónicamente esa gente inquisidora que siempre estaba al día para sapear tus cosas ya no se ven conectados, colaborando o dando comentarios.

Sinceramente no sabría que opción tomar, lo que sí estoy seguro es que la gente nueva está desesperada por material y es un 300% de seguridad que van a filtrar cualquier material del foro sin pensarlo.

Pero con nuevos a quienes te refieres?? El registro de nuevos usuarios está cerrado si no mal recuerdo. Así que supongo que hablas de los más nuevos antes de cerrar el registro. Igual, sino se ganan a pulso el pase no entrarán, tampoco creo que los Administradores le den el pase a cualquiera sin antes conocerlo más

(4/03/2022, 4:00:40 PM)RMR9 escribió: Saludos muchachos, a mi modo de ver, algo que está afectando a los usuarios del foro a la hora de hacer aportes, es el hecho de que no reciben comentarios que los motive a seguir aportando, y esto se viene dando desde que apareció el fenómeno de las Ñapas en algunos de los aportes de Ultra Explotadas, ojo, no digo que las Ñapas sean malas ni mucho menos, al contrario, pero siento que el contenido que no traiga consigo material picante, debería ser valorado con sus Like y sus respectivos comentarios ya que de cualquier forma la persona le dedicó su tiempo a recopilar las imágenes y a crear el tema.

Recuerdo que anteriormente esto no sucedía, cualquier aporte de una chica por solo estar explotada recibía comentarios, lo cual repito, motiva a seguir haciendo aportes, yo por ejemplo, estos últimos días he subido algun material sin Ñapa y si acaso he obtenido un solo comentario, a diferencia de un aporte de ayer que hasta hace un rato también contaba solo con un comentario y hoy ya lleva 4, justo después de esta llamemosle advertencia.

Esa es mi humilde opinión, sin querer generar controversias ni nada por el estilo, pienso que se debe hacer primero un buen diagnóstico de lo que sucede para que el foro se active y se mantenga vivo y que esto no dependa solamente de dos usuarios!!!

eso se puede trabajar con estrategia de Marketing, por ejemplo, que el usuario en su post diga que algo como lo siguiente: 

A 50 likes y 30 comentarios se libera la ñapa. 

(4/03/2022, 4:20:05 PM)feaR1 escribió: Buena idea @Poved13 @Pzykophat de acuerdo con la sugerencia, se debe revisar todo bien y ver que usuarios siguen y quienes no, la filtración siempre va a existir lamentablemente! da arrechera pero es bien complejo tratar de controlarlo, a ver que dice el BOSS ...

No creo que eso aplique para todos, estás generalizando. Por ejemplo, yo tuve problemas con una amiga que se filtró el contenido, pero el sapo justo era nudes4all, y cómo dije, al sapo los sacaron. Estamos claro que acá no todos tienen lealtad al foro, pero poco a poco se ha ido limpiando el mismo y en algún punto solo estarán los que de verdad valoran lo que acá han venido construyendo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por SaitamaSins - 4/03/2022, 5:12:22 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 3.939 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 2.984 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.310 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.422 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.457 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat