Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#12
@darwinmanzano pero es que no todos somos iguales. Digo, yo puedo estar aquí 12hrs y meter 100 post en un dia. Puede que XUsuario no y solo entra una vez a la semana a ver un culo y comentar el que mas le gusta. Ese usuario también tiene derecho a estar y disfrutar sin verse discriminado o excluido. Incluso hay muchos que entran usando datos móviles, es cruel exigir cantidades de post. Eso opino yo.

@SaitamaSins los acceso a la ZonaVIP hace mucho rato que es a dedo. Incluso creo que en los últimos 6 meses no ha entrado nadie nuevo.

Realidades aparte:

1 - Los subforos exclusivos, no representan ni 2% de toda la participación del foro. Es decir: están tan escondidos que ya se nos olvido que estaba ahi.

2 - De VIP ya solo queda lo exclusivo, por lo demás, han pasado 2 años y ya no es la gran cosa.

3 - Hacer que se haga X o Y cosa que el usuario no quiere hacer con la promesa de entrar, y que cuando entre se decepcione, seria cruel y tambien es vender humo.

----Opinión otra vez:

Algo que hay que aprender en internet es que las personas son como son y que hace lo que hacen. No vamos a querer aqui cambiar el mundo y obligar a los usuarios a postear por postear porque lo harán, pero meteran basura de post. Sí, incentivar la participación esta bien, pero llevarlo al nivel de forzado ya genera que se haga spam.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por Pzykophat - 4/03/2022, 6:05:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 3.939 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 2.983 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.308 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.422 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.455 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat