Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#13
No podía pasar sin dejar mi comentario, muchachos lo he conversado con @Pzykophat y @Matrixsex  más de una vez y llevo tiempo en eso he pensado en abandonar muchas veces el foro o simplemente quedarme como un usuario mirón más de los que ya hay y es porque siento que mi trabajo aquí es en vano ya que no recibo los like ni los comentarios que según yo deberin ser ya que como me he dado a conocer aquí en el foro mis post estas demasiado nutridos y también nutro los existentes y no me parece justo cuando uno se toma un tiempo para publicar aquí no recibir like o algún comentario recuerden que esté foro no le genera nada económicamente a nadie todo lo que aquí se hace es simplemente por like o por comentarios que es lo que uno busca a mi me encanta pertenecer a esta gran familia que es UltraForo soy del grupo de los que publican y aquí estamos es por gusto no por obligación pero entiendan ya lo han dicho el participar no es necesario ser los que publican temas también pueden comentar dejar sus like eso ayuda a saber que se está haciendo un buen trabajo y así da gusto continuar, bueno espero tomen conciencia y a cambiar el foro porque realmente si esto no cambia cada vez seremos menos y eso no es la idea. Saludos
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por El CaciqueNao - 4/03/2022, 7:05:37 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 3.939 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 2.983 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.308 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.422 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.455 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat