Limpieza de usuarios desertores o abandonadores

#48
Cuando se debatió sobre el cerrar el acceso a los nuevos por algunas medidas que se iban a tomar, ya sabemos quienes eran los que en ese momento eran los que filtraban si se pudiese decir el contenido, sabíamos que el estar cerrados iba a ser un un tiempo determinado, también estamos claros que los que sacaron van a volver, y estoy seguro que ya un par ya están activos con otro user, al mismo tiempo estamos claros que de 1000 usuarios nuevos al menos 300 van a ser multi-cuentas.

Lo que pudiese llamarme un poco mas la atención es en el caso de las modelos que han pedido sacar su material y que se encuentra en el area51, van a replicar su parte. Igual que la mayoría de las onlyfaneras que van a sentir que el foro les esta robando el trabajo y van a perder parte de su ingreso, porque si van a ver su material aquí gratis, van a perder un porcentaje de sus ingresos mensuales por suscripciones, obviamente algunas entenderán que acá pueden tener una plataforma de proyección o publicidad muy barata, por no decir gratis.

Me toca pensar que cuando el Sensei @Pzykophat dice para abrir al contenido a los nuevos es el de ultraexplotadas, ese pequeño porcentaje que comente antes debe seguir estando donde esta y con los privilegios que ya tiene.

En cuanto a las filtraciones en si, yo creo que ya muchos ni siquiera están usando el hosting del foro, de hecho yo he tratado de subir algunas imagenes y hasta la semana pasada estaba dando problemas, con esto creo que le quita un poco el peso de las denuncias que comenta "Matrixsex"

Mi única sugerencia a los que ya estamos acá y que la mayoría están claros de como manejar los post y de como llevar el orden, es en la medida de lo posible guiar a los que lleguen a entender las estructuras correctas en los post, y el manejo del vocabulario ("Poved13" no estés llamando mariconcito y vainas de esas a los nuevos para que no se asusten y no lo tomen como ejemplo, jejeje)

Para los que ya han publicado tengan claro muchachos que haber posteado a X modelo no los hace dueños absolutos de los post de la modelo, ya que otros también pueden postear material de esa misma chica siempre y cuando sea material propio, no un copia y pega del instagram o el twitter en 20 post, ya que para eso están las actualizaciones y los hilos.

Toca asumir que van a proponer o esta en la mesa el que agreguen a mas moderadores, ya que creo que "Matrixsex" solo con ese cojonal de trabajo adicional no va a estar fácil. (Ojo creo que lo haz estado haciendo excelente, pero las cosas como son: "mas masa, mas masamorra" )

De resto hay que estar claros que lo que ha marcado la diferencia en este foro ha sido el ambiente de jodedera y fraternidad, en conjunto con el orden y la calidad en el material. Aunque muchos no lo entiendan fuera de este espacio existe un cojonal de personas queriendo entrar, para bien o para mal, pero esta ahí atentos al día de poderse registrar.

Feliz semana muchachones.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Limpieza de usuarios desertores o abandonadores - por tetranuta - 7/03/2022, 10:43:57 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que tan viejos son los usuarios de Utraforos? canachemata 18 3.919 4/04/2022, 2:31:39 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Usuarios del estado Lara TheLastJedi 14 2.971 13/07/2021, 11:51:53 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K OcioCandela 27 6.287 29/08/2020, 5:40:23 PM
Último mensaje: TheT
  Se abren los registros de nuevos usuarios Mrbirthmarks 16 5.416 27/08/2020, 3:31:47 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Usuarios Escojen Color de fondo HTML. Pzykophat 4 5.446 16/08/2019, 7:20:43 PM
Último mensaje: Pzykophat