ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo)

#10
(30/05/2022, 3:09:13 PM)Juve1987 escribió: Ese contra ataque fue letal jajaja a mí no me han pillado, ni yo he visto nada raro en la jeva, aunque ella está en un grupo de amigas y hay varios "gay" me imagino se pasan su material nopor. Lo que me preocupa de esos "gay" es que sean topos, y después de 2 birras empiecen a decir que no son tan maricos y bueh jaja

Chamo con las computadoras no se puede uno confiar,en estos días estaba viendo el vídeo de  Aurora Fernandez con el dildo y me levante un momento de la computadora,minimizo la ventana y dejo otra abierta con cualquier otra cosa normal¿Cual es mi sorpresa? que la pagina se vuelve a abrir con la tipa comiendose el dildo y no por la boca ajajaja ;por cierto compañero Juve,no confié en gays que salen de fiesta con las mujeres,por que conocí a uno que el decía que era gay pero en realidad era bi,me contaba que en esas peas con sus amigas,de repente le soltaba que le daba curiosidad estar con una mujer,que nunca lo había experimentado,y las tipas ni cortas ni perezosas lo"Estrenaban",que no se por que me daba la impresión de que el tipo se acostaba mas con sus amigas que con su pareja,también había un chamo que hacia lo mismo,pero con la diferencia que este si era hetero,así que mosca con las esposas o las novias.

He escuchado que con las lesbianas pasa algo parecido,pero no se¿A ustedes alguna lesbiana bien buena les ha dicho que tienen curiosidad y se la han echado al pico?
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) - por Bonaparte - 30/05/2022, 6:04:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 18.264 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.335 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.596 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 6.093 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 5.225 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat