Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí

#8



Cuando el amigo Pzyko les informó de las bondades de tener acceso al Área VIP se lo olvidó agregar el SF "Rated X" cuyo contenido lo vemos aquí:


[Imagen: image.php?id=A78A_584E6E61&jpg]

Muy interesante verdad? Lo que pasa es que Pzyko es un ferviente admirador y muy conocedor (un Gurú) de la farándula nacional y me dejó a mi la parte Internacional, el área Rated X. Aquí encontrarán Uds. el verdadero contenido XXX, algo que los hará más entusiastas por obtener la categoría VIP. Lamentablemente, este SF está bastante alicaído básicamente por falta de quorum. Sólo espero que esto los anime a buscar la muy ansiada categoría que les permita deleitarse con lo mejor del género XXX con calidad UF.Net.
[img=0x0]https://www.ultraforos.net/pics/img/2018/12/25/milenaangelclub_948---copia.jpg[/img]
Responder


Mensajes en este tema
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por DaVinci - 12/12/2016, 5:58:22 AM
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por dantevirgil - 12/12/2016, 11:41:18 AM
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por dantevirgil - 12/12/2016, 11:51:51 AM