Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí

#7
Brett escribió:Gracias Pzykophat. pero pasa algo mas los post que hacemos tiene de 500 visitar para arriba y solo 4 agradecimientos y estos agradecimientos son de los que siempre posteamos y respondemos los temas que los contamos con la mano de los dedos y muchas veces no puedo darle agradecimiento por que tengo que darle a alguien mas pero si mas nadie sube nada ? y esto pasa mucho mas en los otros foros como el de internacionales o el de musica o el de peliculas y series que hay personas con muchos mensajes y no tiene nada de reputación como idea creo que el hacer el post ya debería darte reputación y por las personas que acumulas en las visitas de tu post se genera mas reputacion es solo una idea

Buen punto, ha de tenerlo en cuenta para sugerirlo a los Admins. Sumar por comentarios en post y creación de entradas. A mi me parece justo y razonable.

dogs escribió:Excelente post, hacía falta la explicación, y también estoy de acuerdo con lo que dice Brett, pero bueno hay que entender que sino habría mucha trampa, y así ha funcionado hasta ahora, lo qué hay es que empezar a darle reputación a la gente que postear algo, ya que si no lo hacen el foro perdería entusiasmo y la gente dejaría de visitarlo.

Cierto gods, por eso cada vez que encuentro una entrada o buen comentario les doy reputación, muchos de ustedes los que postean o comentan pueden confirmarlo. Así que a dar reputación chicos, premien el esfuerzo con reputación.
Responder


Mensajes en este tema
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por Pzykophat - 11/12/2016, 11:09:41 PM
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por dantevirgil - 12/12/2016, 11:41:18 AM
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por dantevirgil - 12/12/2016, 11:51:51 AM