Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí

#16
hpboy escribió:Yo siempre intento postear para el disfrute del foro nunca le e parado al tema de la reputación estoy en el foro desde 2008 y yo no e visto q se mueva nunca mi estatus da Vinci es super mob con 4000 y de le dantevirgil uploader con 3200 y pico y a mi ni un peito bueno todo sea por el bien del foro pero seria de agradecer super de estatus o la entrada a esa parte vip coño que estoy desde 2008 jajajaja. Saludos a todos los ultraforeros.

hpboy, ciertamente según tu perfil reúnes todos los requisitos para tener acceso, además recuerdo desde hace mucho tu perfil en comentarios y post, así que según mi opinión te mereces tener acceso a la zona. Tu caso se debe a una falla técnica que ya se ha reportado y buscaremos la forma de obtengas el ingreso. Queda de manos de los Admins pero seguramente tendras tu acceso amigo.
Responder


Mensajes en este tema
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por dantevirgil - 12/12/2016, 11:41:18 AM
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por dantevirgil - 12/12/2016, 11:51:51 AM
Que UF te dé el doble de reputación que me das a mí - por Pzykophat - 12/12/2016, 3:45:48 PM