Duda sobre las modelos y situación de Venezuela

#3
Bro Venezuela es un país para entenderlo debes haber vivido ahí. No se parece a Puerto Rico, Cuba, Dominicana, Panamá, ni a ningún otro en latinoamerica. Es increíblemente absurdo y lo mas cerca que puede estar de parecerse es a Colombia. Hasta cierto punto y esto por la gran cantidad de habitantes provenientes de Colombia.

Eso lo debes tener en cuenta antes de analizar la situación de Venezuela. A mi poco me gusta hablar de Venezuela porque a menudo lo que digo termina por ofender a mis hermanos venezolanos, pero como dije, Venezuela es absurda e irracional.

Todo lo que tu lees sobre que no hay comida, la que hay no se puede comprar, la inseguridad es barbarica, la gente protesta, no hay medicinas y cien millones de males mas, es cierto. Es muy cierto.

Las clases sociales si están divididas, entre gente asociada al gobierno y el resto. Los primeros tienen poder y recursos, el resto no. No es como en otros países donde unas zonas son de clase alta y esas zonas son seguras y otras de baja y esas inseguras, eso no pasa en Venezuela. Todo el país es inseguro. Solo tienen seguridad quienes tienen escoltas y la escolta privada no existe.

En este punto deberias familiarizarte con terminos como: empresaria y sugar daddy. El primero es una chica scort de alto nivel, que o viaja a paises donde cobra en dolares como por ejemplo mexico, y regresa a su pais donde esos dolares tienen un precio altisimo por la mega devaluacion y la hiperinflacion, asi en un mes puede tener los bolivares que tendria un obrero trabajando 100 años sin gasta su sueldo.

El segundo: sugar daddy, es ese que esta asociado al gobierno y obviamente tiene acceso a los dolares preferenciales, los cuales puede vender y convertir en cifras con muchos ceros de bolívares y a su vez, tener un estatus alto social. Estos sugar daddy se buscan una chica como las modelos que pones y le pagan lo que ellas necesiten a cambia de compañía.

Por eso vez chicas en yates, autos, hoteles y otras cosas lujosas. Pero ninguna de esas cosas son ellas, son del sugar daddy. En mi experiencia, un yate es como un caballo. Cuesta mucho dinero, cuesta mas dinero mantenerlo y al final sirve de muy poco.

Ciertamente tambien se ve distorcionada tu percepcion de la realidad de venezuela porque comparas las noticias con lo que ves aqui, dado que aqui nos enfocamos en las chicas lindas. Si aqui vieras noticias, seguramente tu percepcion seria otra. Estas viendo un pequeño porcentaje de las mujeres de venezuela, no todas, ni siquiera el 50%.

Yo espero que nadie se ofenda con la pregunta de shaow, yo la veo valida y siendo de otro pais tambien tuviera la misma duda.
Responder


Mensajes en este tema
Duda sobre las modelos y situación de Venezuela - por Pzykophat - 28/12/2017, 2:01:22 AM
Duda sobre las modelos y situación de Venezuela - por dantevirgil - 28/12/2017, 7:01:50 AM
Duda sobre las modelos y situación de Venezuela - por stangna - 28/12/2017, 8:11:26 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 745 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 17.309 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.324 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
  Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela Toñito21 21 6.111 11/06/2021, 7:31:13 PM
Último mensaje: Pzykophat
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.521 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat