Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial

#21
pocmelon escribió:bueno doctor, Empiece por traer su experiencia más memorable

- - - - - - - - - -

Ok, voy con mi experiencia más memorable, esto ocurrió hace más de diez años, tal como fue relatado en el foro privado de SCCS (Se omiten los nombres tal como estamos manejando la info hasta ahora):


He estado un poco renuente a escribir estas últimas semanas, pero como ella misma me llamó mencionando el tema, aquí va este relato. Para ti catira, para que te hagas un buen pajazo recordándolo, como me dijiste:

Por fin hace unos días coincidieron el tiempo, el dinero, la hora y la llamada telefónica para encontrarme con Xxxx. Andaba por el Dallas y allá mismo fui a dar, cuando poco después de las 9:30 cumplió y se apareció en mi habitación.
Alta, blanca nacarada, de grandes ojos verdes, cabello glorioso y cutis suave. Iba vestida vaporosa y elegante, en tonos ocres, con un exótico collar ámbar. Su presencia exhalaba un perfume tenue y delicado.
En muy pocas palabras logré convencerla de entrar en mi juego de sumisión. Le pedí enseguida que se desvistiera y sus enormes tetas quedaron rápidamente al descubierto. Ya sin tanta sutileza dije:
-Quítate las pantaletas también.
La arrodillé entre la cama y el espejo, de perfil, y tal como me lo había imaginado, me bajé el cierre frente a su cara de niña del San Ignacio y le ordené: "Mámamelo".
Mi pecho se llenó de un placer obsceno y expansivo a medida que sus labios finos y rosados me acariciaban el miembro. La hice cruzar las manos detrás de su espalda mientras me lo seguía mamando, lo que puso aún más expuestos sus hombros pecosos y gloriosas tetas.
Al rato la hice seguir succionando en la cama, mientras apreciaba la vista del ano rosado y perfecto y los labios vaginales, puesta en cuatro sobre el espejo. A la vez le empujaba la cabeza y ella misma se atragantaba llevando el pene hacia lo más profundo de su garganta.
Le pasé el poder, la dejé dominar un rato y aprovechó bien, poniéndome a mamársela a ella ahora. Se abría completa, como una fruta expuesta. Luego se me ofreció como perra, con la espalda arqueada y las nalgas abiertas, para que le chupara el culo también.
"No me voy sin cojerme ese culo", dije. Y ella se negó al principio. Le recordé, volviendo a imprimir un tono serio a mis palabras: "pero es que ya te lo pagué". "¿Me pagaste el culo?", preguntó sorprendida. Reviso la paga, que exigió al principio, y me dio la razón.
Es poco lo que puedo recordar de la cojida en sí. La monté, me montó, hubo una mezcla perfecta de rudeza y pasión. Sí vienen a mi las palabras dichas al tenerla encajada en cuatro: "¿Te gusta que te coja un negro?". Esto último consiguió excitarla aún más.
Para el griego quiso enclavarse ella misma primero, en un esfuerzo doloroso. Para el segundo intento me dejó hacer, y aguantó como una campeona mientras la perforaba por detrás. Por fin acabamos, y como me quedara pidiendo más, tras las conversas y cigarritos le propuse, disfrutando del sórdido juego que empezamos desde que entró al cuarto: "Te doy 50 mil más si me lo mamas otros diez minutos".
Lo pensó unos instantes y entonces rematé:
-¿Es que eres tan perra que me lo piensas mamar gratis?
Al final sí pagué por un poco más de su tiempo, lo que valió la pena completamente.

Señores, esta ha sido mi mejor experiencia en todos estos años.


MI NEGRO, PREFIERO VERTE EN PERSONA NUEVAMENTE Y SENTIRTE TODO DOMINANDOME, QUE EXPERIENCIA MAS SABROSA... LEYENDO CUANDO VI LO DE ¿TE GUSTA QUE TE COJA UN NEGRO? ME EXCITÉ DE NUEVO Y RECORDÉ LO QUE HICIMOS... QUE SABROSURA, UN AMIGO DIGNO DE VER UNA Y OTRA VEZ, QUE DELICIA DE MORBO...
PARA MI FUE EXCELENTE, ALGO DIFERENTE LO QUE HICIMOS, YA QUE NO LO HABÍA HECHO ANTES, ESO DE SER SUMISA, SIEMPRE LO HABÍA HECHO AL REVES....... DIOXXX QUE DIVINO, DE VERDAD NO ME CANSO DE DECIRLO, MAS SENTIR QUE UN NEGRO ME COJE QUE ES TODA UNA FANTASÍA DE UNA CHICA TAN BLANCA COMO YO, QUE DIVINIDAD, EXQUISITO Y MACHO FUISTE
MI NEGRO, QUIERO VERTE PRONTO PARA QUE ME DES DURO Y ATRAGANTARME DE NUEVO CONTIGO, UNA Y MIL VECES DIVINISIMO
DESEABA SENTIR QUE ALGUIEN PUDIERA SER CAPAZ DE ORDENARME COMO SI FUERA UNA ESCLAVA EN EL SEXO, AL ORDENARME QUE ME QUITARA LAS PANTALETAS SENTÍ ALGO EN EL PECHO, UNA MEZCLA DE QUE SE CREE? + AL FIN ALGUIEN ME ORDENA, ESE GUEVO NEGRO ESTUVO PARADO CLAVANDOME LA GARGANTA, LA VAGINA Y EL CULO COMO PUÑALADAS DE PLACER, ASI, COMO UNA MUJER QUE EN SUS FANTASIAS OCULTAS SOÑABA SER COJIDA Y DOMINADA POR UN NEGRO CACHONDO COMO TU, CON EL QUE SE SINTIERA TEMEROSA PERO A LA VEZ COMODA EN MEDIO DE UN JUEGO OBSCENO PERO MUY PRIVADO, LOGRÓ CUMPLIR OTRA FANTASÍA MÁS PARA LA COLECCIÓN DE VIDA SEXUAL, EN LA QUE PERMANECERÁN SOLO PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAYAN SABIDO DESCUBRIR NECESIDADES MORBOSAS DE ESTA PRINCESA QUE HA ATERRIZADO AQUI... SENTIRTE TODO DENTRO DE MI CULO CON FUERZA Y A LA VEZ SENTIR QUE ESTABA CON UN EXTRAÑO DOMINANDOME CUAL AMO EN LA PRIVACIDAD DE CUATRO PAREDES ME HIZO SENTIR DEMASIADAS SENSACIONES PERVERSISIMAS Y LLENAS DE MORBO, PROVOCANDOME HACER COSAS QUE NISIQUIERA HARÍA CON UNA PERSONA CONOCIDA.
... SE QUE JUGAREMOS DE NUEVO...
TE MANDO MUCHISIMOS BESOS.
Responder


Mensajes en este tema
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por dantevirgil - 23/02/2018, 3:14:26 PM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por RobertLouis - 24/02/2018, 9:27:08 AM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por Corolario - 24/02/2018, 6:15:03 PM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por Corolario - 25/02/2018, 1:57:34 PM
Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial - por Corolario - 25/02/2018, 7:59:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb ¿Quién es Elon Musk y por qué todo el mundo habla de él? Elgozon 9 3.342 25/07/2020, 4:31:32 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Cuenten sus experiencias con la circuncisión Saturn 42 15.639 16/12/2019, 11:09:13 AM
Último mensaje: The cousin
  Experiencias con Scort´s o damas de compañía Mister J 26 6.231 13/09/2019, 10:41:14 PM
Último mensaje: ironman350
  Defiende al mejor del mundo: ¿Cristiano o Messi? Pzykophat 33 6.585 2/06/2019, 7:52:31 AM
Último mensaje: Pzykophat