Defiende al mejor del mundo: ¿Cristiano o Messi?

#5
A mi me parece ridiculo que cristiano haya sido nombrado de MVP de la serie A, lo que demuestra que esun jugador hecho por marketing, no fue ni el maximo goleador, ni el maximo asistente, mucho menos creador. En si para la Juve ha sido un fracaso deportivo haberlo contratado pero un exito en el tem de la venta de camisetas.

Creo que no hay punto de comparacion, cristiano es un finalizador, lo sacas del area y es hasta cierto punto torpe y pruebas suficientes tengo, sacrifico su talento a cambio de cuadritos y segidores en instagram, lleva 3 años sin anotar un tiro libre en liga, y en promedio es el jugador que mas falla oportunidades dentro del area.

Cristiano depende un 80-90% de sus compañeros para que le pongan el balon en en el area, eso si, tiene un juego aereo excelso.


De Messi podran decir lo que quieran que le falta caracter o equis cosa, pero tamben asi eran de la misma madera tanto Xavi e Iniesta y nunca nadie los juzgo, y en la historia hay genios como Bergkamp que manejaban el mismo perfil.

Messi es un tipo que te genera el 50% de juego a tu equipo, y eso queda hoy visto en el Barcelona que juega cada vez mas como Argentina, sin idea ni estilo de juego, con un tecnico mediocre que si no fuera por Messi no ganarian nada, y sin embargo sigue ahi batiendo records.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Defiende al mejor del mundo: ¿Cristiano o Messi? - por cavernicolaXXX - 24/05/2019, 2:59:02 AM
RE: Defiende al mejor del mundo: ¿Cristiano o Messi? - por Corolario - 24/05/2019, 2:29:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado tatifan 19 4.041 11/07/2021, 11:50:55 PM
Último mensaje: doctorbrujo
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.898 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 6.051 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi
Lightbulb ¿Quién es Elon Musk y por qué todo el mundo habla de él? Elgozon 9 3.330 25/07/2020, 4:31:32 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Zinedine Zidane, para mí, el mejor de todos... OTI 21 6.522 7/04/2020, 1:17:30 PM
Último mensaje: mediopalo