Experiencias con Scort´s o damas de compañía

#1
Bueno Compañeros, este tema lo he creado con la finalidad de que conversemos un poco sobre las ahora llamadas "Scort" entiendo que actualmente no hay tanta belleza ofreciendo servicios aquí, porque se fueron del país, el auge ya paso, pero hace unos días un amigo me comento que contrato a una chica por "Skokka" y bueno... para comenzar esa pagina no inspira confianza, creo que cualquiera sube una foto y se presta para mucha estafa, pero el hecho es que me mostró fotos de la chica que contrato, fotos que ella le envió por whatsapp, total que la caraja si era la misma de las fotos cuando se encontró con ella, el precio lo vi bastante decente; sin embargo soy mas old school y me guió por paginas como sexy valencia por decirles algo, este pana me despertó una intriga porque coño, nunca he pagado una Scort, y me puse a usmear un poco la web, encontré varias chicas que me llamaron la atención pero no creo animarme, creo que es algo muy fingido y no se que enfermedad o vaina le puedan pegar a uno por mala leche. El punto es que yo no tengo experiencia en el campo de las damas de compañía y quería ver que información me daban ustedes sobra Skoka, quizás compartir anécdotas sobre sus encuentros! Este post es para que se animen! Cualquier cosa les estaré informando si lanzo en esa aventura; pero es que hoy en día es mas fácil no veo el porque pagar al menos desde mi punto de vista, soy muy joven aun.  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Mister J - 5/09/2019, 12:48:21 AM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 5/09/2019, 1:30:03 AM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Corolario - 6/09/2019, 8:55:39 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 13/09/2019, 9:52:42 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 13/09/2019, 10:38:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuenten sus experiencias con la circuncisión Saturn 42 15.479 16/12/2019, 11:09:13 AM
Último mensaje: The cousin
  Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial pocmelon 39 9.860 22/11/2018, 12:42:51 AM
Último mensaje: umbrella