Experiencias con Scort´s o damas de compañía

#17
(6/09/2019, 10:08:20 AM)Poved13 escribió: En estos casos debes hablar con dios @Corolario dios es dios y eso se respeta
Había leído este tema ayer y no andaba muy animado de responder. Este empujón del amigo @Poved13 ayudó, así que ahí vamos.

Mi inicio fue muy de chamo, con apenas 17 años empecé a ir al angelus con un grupo de la universidad con el cuál hice muy buena amistad jugando póker (se pueden imaginar cuáles eran los premios). Eso, y que en mi época me fue muy fácil hacer plata ya sea dando preparadurías de mate, física o hasta vainas básicas de inglés y cuando no había universidad, pues hacía 1-2 temporadas en el campamento vacacional de un pana en maracay y me caía el dinero por otro lado, en fin, imagínense un carajito que lo tiene todo en su casa, qué coño hará con ese dinero que produce? Pues incinerarlo en segundos, en este caso, en damas de compañía.

De chamo tuve noviecitas, cuadres y esas cosas, pero en cuanto vi lo fácil que era este mundo, de una me enganché. He tenido mis momentos, meses en los que semanalmente llamaba hasta a 3 damas, como otros en los que pasaba un trimestre y no me daban ganas ni de hacerme la paja. Les digo, este mundo no es ningún fetiche, ni vicio, ni nada parecido, este mundo hay que verlo muy pragmáticamente y al grano, porque si no lo ves así tienes muchas posibilidades que salir jodido, ya sea monetaria o sentimentalmente.

Ahora tomo todas las vivencias y sonrío porque siento que me han dado una experiencia que casi nadie tiene en esta vida y un conocimiento en la cama bastante extenso.
En estos días lo sigo haciendo simple y llanamente porque primero es más fácil, segundo, es mucho más barato y la tercera causa de todo esto es que existe una oportunidad, conmigo ha sido medianamente grande, en otras personas he visto que es más escasa, pero bueno, existe una oportunidad de que la chama que cruce la puerta de la habitación busque lo mismo que tú al verte, pasarla bien y hacer que la otra persona tenga muy buen sexo. Que suceda eso con una desconocida, que rompas mil paredes y tabúes sin que quizás sepa tu nombre real me parece arrechísimo, esa capacidad de borrar cassette y quedarte solo con lo bueno es algo que sentimentalmente me ha sido imposible y es por eso que aprecio tanto este mundo puteril.

Espero no haber hablado mucha paja y esto te ayude @Mister J. Ah y como consejo; no utilices esa mierda de skokka, ya he escuchado varios casos de estafa e intentar joder a gente gracias a ese sistemita. Mi consejo aquí es vete a Twitter, create un perfil falso/alter ego y sigue agencias y scorts de la ciudad, si tienes capacidad de apuntar más alto, ve a sites tipo platinumvip, toca la puerta para que te admitan y date tu gusto por ahí. Más vale ir por lo seguro pagando más, que irte por vías alternas y terminar pagándolo de otra forma.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 5/09/2019, 1:30:03 AM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Corolario - 6/09/2019, 8:55:39 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 13/09/2019, 9:52:42 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 13/09/2019, 10:38:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuenten sus experiencias con la circuncisión Saturn 42 15.484 16/12/2019, 11:09:13 AM
Último mensaje: The cousin
  Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial pocmelon 39 9.861 22/11/2018, 12:42:51 AM
Último mensaje: umbrella