Experiencias con Scort´s o damas de compañía

#25
coño mi experiencia es mas o menos chistosa.

fue cuando fui a beber con unos panas de la universidad como a eso de las 10 pm casi 11, apenas llegamos me sorprendio la seguridad del sitio (guardaespaldas tipo rambo) y detectores de metales.... cuando entre, amigos mios, esa vaina estaba plagada de las mujeres mas ricas y bellas que pude haber visto alguna vez, todas con trajes de baño tipo hilo (recuerdo una rubia que tenia uno de la bandera de EEUU) y paseandose y hablando paja con los bebedores de whisky.

mis panas fuimos de lo mas normal a beber cerveza y ver culos, las chamas ni nos paraban y nos decian un hola hasta que se acerco una mamasita a nuestra mesa, se sento con nosotros e incluso tomo 1 cerveza relajada, tenia un cuerpazo, un hilo color rojo... en eso le pregunte el precio, me dijo el monto pero no alcanzaba la plata que cargaba.

chamo, le he pedido a un pana las llaves del carro para salir de esa mierda a buscar un cajero automatico de mierda funcional a casi las 12 de la media noche, hasta que encontre uno de banesco refundido en un estacionamiento, saque la plata y volvi al sitio. dure 45 minutos por fuera del local y ya la chama habia hecho como 3 servicios con unos borrachos fundidos pal coño y ya iba por el 4to con otro tipo ahi hahaha

en fin, me dio ladilla, le pague a la del traje de baño de eeuu y esa mujer me dejo noqueado en 15 minutos, ya despues era como tradicional que cada vez que ibamos a beber me pagaba un servicio con alguna de las chamas del lugar, la del hilo rojo no la vi mas nunca

perdonen el larguero del post
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 5/09/2019, 1:30:03 AM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Corolario - 6/09/2019, 8:55:39 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 13/09/2019, 9:52:42 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por ironman350 - 13/09/2019, 10:30:27 PM
RE: Experiencias con Scort´s o damas de compañía - por Nudes4All - 13/09/2019, 10:38:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuenten sus experiencias con la circuncisión Saturn 42 15.479 16/12/2019, 11:09:13 AM
Último mensaje: The cousin
  Experiencias (Positivas y negativas) con el mundo empresarial pocmelon 39 9.858 22/11/2018, 12:42:51 AM
Último mensaje: umbrella